Venta Herramientas SEO desde $15

• Autor Autor Filot Farías
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

[MENTION=368]Filot[/MENTION] te agregué a Skype para hacer algunas consultas y contratar servicio 🙂

Nuevas cuentas entregadas, clientes satisfechos! Sigo vendiendo accesos! 😛8:

Servicio contratado, todo súper bien, el sistema funciona perfecto y los servicios igual. La relación precio calidad es única así que lo recomiendo totalmente :encouragement:

Me interesa una en particular. Te envió privado.

Sigo vendiendo cuentas! 😛8:

Buenas tardes,
No entiendo mucho su POST.... Dice que vende el PACK pero luego coloca el costo de las herramientas por separado... ¿Usted podría aclarar mi duda?... ¿Qué es lo que voy a llevarme por pagar $15 el trimestre? necesito varias herramientas de su pack para mi uso persona pero deseo me aclare mi duda... Gracias

¡Muy buenas! A pack, me refiero que es posible comprarlas todas juntas, o asi mismo individualmente, el pack lo puedes armar como desees y ahí están los precios de c/u.

Nuevas cuentas entregadas, clientes satisfechos! Sigo vendiendo accesos! 😛8:

El pack de $15 el trimestre, que herramientas incluye?

Hola, me interesa comprar el Semrush. Te escribo por MP

Excelente servicio! Compre el semrush y funciona a la perfeccion, sin restricciones. Recomendado!

Excelente servicio! Compre el semrush y funciona a la perfeccion, sin restricciones. Recomendado!

Muchas Gracias por tu compra! 😛8:

Sigo vendiendo planes, los mejores!

Buenas [MENTION=368]Filot[/MENTION] las cuentas son compartidas? lo que yo analizo lo ve alguien más? es decir tengo yo mi cuenta para mi?

Un saludo!!!

- - - Actualizado - - -

Buenas [MENTION=368]Filot[/MENTION] las cuentas son compartidas? lo que yo analizo lo ve alguien más? es decir tengo yo mi cuenta para mi?

Un saludo!!!

Hola! si, las cuentas son compartidas, y NO, nadie ve lo que buscas porque el historial está bloqueado.:encouragement:

En el video dice que tienes cursos seo tienes link?

[MENTION=368]Filot[/MENTION] buenas voy a comprar una herramienta peor tengo una duda te puedo preguntar rapidamente por skype para no herrar en cual comprar.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.