🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Buenas tardes,
No entiendo mucho su POST.... Dice que vende el PACK pero luego coloca el costo de las herramientas por separado... ¿Usted podría aclarar mi duda?... ¿Qué es lo que voy a llevarme por pagar $15 el trimestre? necesito varias herramientas de su pack para mi uso persona pero deseo me aclare mi duda... Gracias
Mp respondidos,
primeros planes vendidos, con regalo sorpresa! 😛8:
El pack de $15 el trimestre, que herramientas incluye?
Hola, me interesa comprar el Semrush. Te escribo por MP
Excelente servicio! Compre el semrush y funciona a la perfeccion, sin restricciones. Recomendado!
Buenas [MENTION=368]Filot[/MENTION] las cuentas son compartidas? lo que yo analizo lo ve alguien más? es decir tengo yo mi cuenta para mi?
Un saludo!!!
- - - Actualizado - - -
Buenas [MENTION=368]Filot[/MENTION] las cuentas son compartidas? lo que yo analizo lo ve alguien más? es decir tengo yo mi cuenta para mi?
Un saludo!!!
Hola! si, las cuentas son compartidas, y NO, nadie ve lo que buscas porque el historial está bloqueado.:encouragement:
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.