Herramientas SEO para España

SEOmundo Seguir

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
29 Jun 2011
Hola a todos:

Quisiera preguntaros por la herramienta SEO que utilizáis para vuestro trabajo, bien sea gratuita o de pago. Necesito una que trabaje con google.es, es decir, que mida la visibilidad y me proporcione las palabras clave para las que está posicionada una web en la versión española del buscador.

Ahora utilizo Sistrix, herramienta de pago muy buena, si bien la base de datos de palabras clave que tienen para español es un poco limitada. Por eso quisiera saber si alguien me recomienda alguna mejor.

Muchas gracias por adelantado!

danielrHat

Gamma
SEO
Desde
15 Mar 2014
la mejor herramienta seo en mi experiencia es SeoPowerSuite tiene metricas para todos las paginas de google regionales y te permite llevar todos tus sitios sin pagar por cada uno, como la mayoria de herramientas seo.

SEOmundo

Beta
Desde
29 Jun 2011
Gracias Daniel! Utilizo sólo Rank Tracker de SeoPowerSuite, pero creo que esa herramienta no ofrece gráficas de visibilidad de una web en el pasado como lo hace Sistrix y tampoco te ofrece información de todos los términos para los que está posicionada una web. En este caso, tú pones simplemente las palabras clave que quieres seguir y la herramienta comprueba la evolución de las mismas.

Necesito alguna herramienta que me proporcione una gráfica de visibilidad de la misma para evaluar de forma rápida posibles deficiencias o penalizaciones en la misma. Si baja bastante la visibilidad de la web tras una actualización Penguin o Panda está claro donde está el problema sin necesidad de calentarse demasiado la cabeza ;)

la mejor herramienta seo en mi experiencia es SeoPowerSuite tiene metricas para todos las paginas de google regionales y te permite llevar todos tus sitios sin pagar por cada uno, como la mayoria de herramientas seo.

SEOmundo

Beta
Desde
29 Jun 2011

smyrna

Mi
Verificación en dos pasos activada
Desde
9 Ene 2012
Un tema interesante...Voy a investigar las herramientas que habéis compartido, algunas ya las conocía, otras no.

Gracias

angelicakaka

Beta
Verificado por Whatsapp
Desde
1 Jul 2013
Yo recomendaria Enlace eliminado . Es una herramienta de pago si quieres tener full acceso pero es bueno.

Quantum

Beta
SEO
Desde
3 Mar 2014
Yo me he estado manejando con metricspot pero les echaré un ojo a las que habeis comentado

Enviado desde mi movil.

krusty72

Kappa
Desde
21 Abr 2010
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Qué tal se posiciona un dominio .com para google España?

tubabu

Delta
Hospedaje
Desde
4 Oct 2013
Yo tb te recomiendo SemRush. Te da informacion por muchos google y desde luego para Google.es

El posicionamiento del .com se hace muy bien en españa. Si la web solo va a tener visibilidad en españa te recomiendo el punto es y si es para todo el resto tb, pues mejor punto com.

Saludos

SEOmundo

Beta
Desde
29 Jun 2011
OK, muchas gracias. Había oído hablar de esa herramienta pero hasta ahora nunca la he usado. Le echaré un vistazo :)

Yo tb te recomiendo SemRush. Te da informacion por muchos google y desde luego para Google.es

El posicionamiento del .com se hace muy bien en españa. Si la web solo va a tener visibilidad en españa te recomiendo el punto es y si es para todo el resto tb, pues mejor punto com.

Saludos

cinewow

1
Iota
Diseñador
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
22 Dic 2012
hola. alquien sabe de herramientas gratuitas. pues veo que hablan muy bien de href pero esa es paga. saludos y gracias.

elecmadrid

Beta
Desde
8 Nov 2013
Woorank
Nikkbler
Metricspot
Gtmetrix

Yo uso eso amigos..... Analizo en general ya que a veces te contradices en muchas cosas.... Saludos

perquisitore

1
Dseda
Redactor
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
15 Mar 2011
Trafic travis dentro de las gratuitas o con su versión de pago (con cupón unos 30 dolares creo recordar) está muy bien también

Tarrioin

Dseda
Desde
28 Jul 2011

Aunque esta es la herramienta que más me gusta.

El problema que tiene es que hay que pagar aunque la compres. Luego tienes que pagar por las actualizaciones. Ya que Google va cambiando sus algoritmos.
También se puede usar una versión web pero si lo haces tendrás un pago mensual si o si y un límite de búsquedas por mes.

alvsarcar

Alfa
Desde
11 Jul 2014
Muy buenas preguntas y respuestas, yo uso rankerizer o estoy probando traffic travis que está bastante bien

- - - Actualizado - - -

Yo uso rankerizer o traffic travis