Herramientas similar a Buzzsumo

• Autor Autor enghels
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

enghels

Delta
Diseñador
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
6%u00252Bherramientas%u00252Bsimilar%u00252Ba%u00252Bbuzzsumo.webp

Me pareció bastante interesante este articulo lo cual quiero compartir con ustedes, ¿Porque? porque cuando eres redactor y no tienes ni idea sobre que escribir esta herramientas son muy útiles, aparte de que te ofrece ideas sobre articulos ya creados también te muestra la relevancia que tienen dichos artículos en las redes sociales

Sí, trabajas con marketing o eres redactor, Estas herramientas son perfectas para encontrar contenido muy relevantes en las redes sociales que nos pueden ayudar mucho dependiendo de uso. Todos los días se publican mucho contenido en internet muy relevantes así que es muy difícil conseguirlos de forma manual y por eso quiero compartirles esta herramienta, Como sabemos BuzzSumo es una herramienta que es de paga y solo nos permite ver 10 de los primeros resultados, Aparte que estas herramientas que estoy compartiendo son gratuitas y no tienen nada que envidiarle.

Después de la versión de prueba por 14 días no me quedo otra opción que buscar sitios similares a Buzzsumo, porque no encontré la forma de burlar el pago por así decirlo en buzzsumo, la herramienta cuesta de por si mucho dinero.

Las herramienta las pueden conseguir acá, 6 herramientas similar a Buzzsumo

Gracias por el aporte 🙂. Saludos

Me haz salvado la vida, créeme llevo tiempo buscando herramientas similares a buzzsumo, Muy bueno el articulo :encouragement:

tengo tiempo buscando algo a si y por fin lo encontre... 😱

Genial aporte gracias :encouragement:

Sent from my Nokia Lumia 520 using Tapatalk

[MENTION=117798]enghels[/MENTION] Ya no está el artículo y necesito otra herramienta similar. :neglected::neglected:

me pasa igual he entrado con toda la ilusión y me he encontrado con la pantalla en blanco 😡

donde esta el articulo??

Amigo que paso con el post ? [MENTION=117798]enghels[/MENTION]

Atrás