Blackaizen
Beta
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
- Navegador uso: Opera para buscar hobbie y Firefox para trabajar en busca de cosas de trabajo, debido a sus extensiones.
Yo también uso Maxthon para "diversión" y Firefox u Opera para trabajar, sólo que la última versión de Opera muestra las fuentes muy pequeñas en monitores de alta resolución como el mío y no se alcanza a leer nada... y si haces zoom por poco que sea se ve todo enorme y tampoco te queda claro como los demás usuarios van a ver lo que escribes.
Por cierto, discrepo contigo en el tema de Office, me parece que siempre han tenido de los mejores correctores que existen, no es perfecto pero hasta la fecha no he visto ninungo mejor la verdad.
A eso si, ese es un problema de Opera, yo por ahora tengo un monitor 1366x768 pixeles, pero en otro que tenia tuve que cambiarme. Maxthon lo tenia instalado, lo malo era que tenia una barra lateral izquierda que la verdad no me gustaba mucho, y creo no se podia quitar. Ahora no se como este la neuva version, creo iban a sacar otro navegador nuevo el grupo creador de Maxthon.
No soy de aplicaciones, ni siquiera tengo smartphone, ademas esos papeles los puedo ver en cualquier momento del día con tan solo voltear la mirada, no necesito encender ningún aparato, lo tengo en la pared para que me recuerde constantemente lo que supuestamente debería estar haciendo.
La barra lateral de Maxthon no se podía ocultar quizás en las primeras versiones beta.
Ahora mismo están lanzando Maxthon Nitro, pero aún le falta mucho por trabajar, le faltan cosas importantes como especificar idioma, agentes y otros.
Eso sí, el navegador a veces vuela (con algunas páginas sí se pone más lento que una patata).
Opera lo estaba usando pero tiene muchos errores en la última versión...
Asi creo que una vez instale Maxthon Nitro, hace como un mes y medio creo. La interfaz era la mas limpia de todos los navegadores, pues no tenia nada de nada, mas que las flechas y barra de navegacion, de ahi, nada mas, ni opcion ni nada. Pero si era cierto es muy rapido, en cuanto salga la version oficial seguro la pruebo a ver que tal, espero y sea igual de rapida que lo es ahora, pero con mejores opciones.
Por ahora a Opera lo errores que le veo es que a veces se ponen en color negro las paginas que tengo abiertas, la letra diminuta en algunos monitores, y que los marcadores los dejaron muy mal, en cuanto a la interfaz. Y otros errores que no me acuerdo. Pero me ha ido muy bien, instale chrome y no anduvo en una PC Window 8, lo termine desinstalando jeje.
Yo siempre he visto Chrome lentooooooooooooooooooooooooooooo... y además muchas páginas renderizan mal o simplemente no cargan, ayer que mi esposa lo dejó abierto y usé su sesión... la mitad de las páginas ni funcionaban... yo no entiendo cómo le puede gustar tanto a tantos usuarios...
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?