Blackaizen
Beta
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola!
He visto muchas herramientas en este foro pero no un post o sección sobre herramientas de organización y productividad cosa que me parece muy importante ya que seamos SEO, programadores, freelance, emprendedores o lo que sea todos estamos con varios proyectos entre manos.
Además he leído de algunos SEOs y gente del mundo del MKT online herramientas muy buenas que luego he probado y he adaptado a mi.
Sin más rodeo, paso a nombrar las que uso (siempre pensando que "menos es más", como diría Tim Ferris):
Para almacenamiento:
- Dropbox para copias de archivos
- Google Drive para mis archivos editables en nube
*Ambas cuentas con capacidades ampliadas
Proyectos:
- Versión gratuita de Trello con sistema 3 tablas (Por hacer, Haciendo y Hecho). (Ejemplo: "Proyecto web Tarot):
*Me recomeindan mucho wunderlist
Para Tareas pendientes (to do list) (Ejemplo: Proyecto "Dinero", Tarea "abrir cuenta ING")
-Todoist (gratis version)
Para notas y apuntes varios: (Ejemplo: voy por un Centro Comericla y veo algo que me gusta: Libreta "Compras", Nota: "Sudadera Zara negra"+foto
- Evernote
Para marcadores online:
- Los de Google en Chrome usando mi cuenta (problemas si tienes varias web con difernetes IPs)
* A la vez uso Firefox para otras cuentas
Para Calendario: (de 17:00 a 18:00 Skype con Jose)
- Google Calendar (aunque soy un desastre y no me adapto y no lo uso mucho)
¿Y vosotros que usais?
SAludos!
He visto muchas herramientas en este foro pero no un post o sección sobre herramientas de organización y productividad cosa que me parece muy importante ya que seamos SEO, programadores, freelance, emprendedores o lo que sea todos estamos con varios proyectos entre manos.
Además he leído de algunos SEOs y gente del mundo del MKT online herramientas muy buenas que luego he probado y he adaptado a mi.
Sin más rodeo, paso a nombrar las que uso (siempre pensando que "menos es más", como diría Tim Ferris):
Para almacenamiento:
- Dropbox para copias de archivos
- Google Drive para mis archivos editables en nube
*Ambas cuentas con capacidades ampliadas
Proyectos:
- Versión gratuita de Trello con sistema 3 tablas (Por hacer, Haciendo y Hecho). (Ejemplo: "Proyecto web Tarot):
*Me recomeindan mucho wunderlist
Para Tareas pendientes (to do list) (Ejemplo: Proyecto "Dinero", Tarea "abrir cuenta ING")
-Todoist (gratis version)
Para notas y apuntes varios: (Ejemplo: voy por un Centro Comericla y veo algo que me gusta: Libreta "Compras", Nota: "Sudadera Zara negra"+foto
- Evernote
Para marcadores online:
- Los de Google en Chrome usando mi cuenta (problemas si tienes varias web con difernetes IPs)
* A la vez uso Firefox para otras cuentas
Para Calendario: (de 17:00 a 18:00 Skype con Jose)
- Google Calendar (aunque soy un desastre y no me adapto y no lo uso mucho)
¿Y vosotros que usais?
SAludos!