Hey ! Soy Maria

• Autor Autor Maria Hernandez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

Maria Hernandez

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola ¿Qué tal?, soy Maria. Soy venezolana, tengo 20 años y tres carreras, actualmente estoy estudiando Nutrición y Dietética (lo que me apasiona). Tengo cursos de ortografía y redacción, he leído muchos libros y mi nivel de ingles es intermedio. Necesito trabajar para pagar mis estudios y ayudar a mi familia, por eso estoy aquí.

Domino múltiples temas, todos basados en rigor científico, desde nutrición y temas de salud básicos, patologias nutricionales, enfermedades y mas, de aviones, primeros auxilios, psicología, autoayuda, motivación, organización y productividad, en fin, estoy dispuesta a aprender todo lo que no se para trabajar, porque trabajar aprendiendo me parece una gran forma de aprender.

Garantizo trabajos de buena calidad. Estoy a la orden.

Última edición:
¡Bienvenido a Forobeta 🏆! No olvides pasar por las reglas de Forobeta y nuestro FAQ para conocer mejor el funcionamiento de la comunidad.

Bienvenida

Si alguien lee esto, ¿podría explicarme como puedo empezar a trabajar u ofrecerme para un trabajo? la verdad no domino completamente esta pagina.

Si alguien lee esto, ¿podría explicarme como puedo empezar a trabajar u ofrecerme para un trabajo? la verdad no domino completamente esta pagina.
Te recomendaría

1) leerte a detalle el FAQ a fin de evitar cualquier tipo de problemas a futuro
2) también las reglas dentro de este te explica el funcionamiento , lo que debes tener para publicar en la sección de negocios y demás requerimientos

Te recomendaría

1) leerte a detalle el FAQ a fin de evitar cualquier tipo de problemas a futuro
2) también las reglas dentro de este te explica el funcionamiento , lo que debes tener para publicar en la sección de negocios y demás requerimientos
Oye que amable, muchas gracias!

Me dice ¡Oops! Hay problemas
se me fue un signo de pregunta al final del link, si aun asi no te deja, habria que investigar cuales son los requisitos para entrar a la seccion de negocios, esque si me los sabia pero ya los cambiaron y me perdi un poco

Bienvenida al foro!.
Para ver cualquier negocio o participar en la sección de 'ofertas gratuitas' tienes que tener el whatsapp verificado.
Si quieres ofertar tus servicios y que sean más visibles deberás comprar el vip + (el cartel que tú elijas, tienen varios y cada uno de una temática, para que se distinga en que te mueves, yo tengo el de diseño.)
De esta forma apoyas al foro, tienes algo más de visibilidad, y que cojones, se ve bien el cartel en el perfil jajajajaj.

Te envío MP sobre trabajo de artículos sobre diabetes.

bienvenida y éxitos!

Atrás