M
Maria Hernandez
Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola ¿Qué tal?, soy Maria. Soy venezolana, tengo 20 años y tres carreras, actualmente estoy estudiando Nutrición y Dietética (lo que me apasiona). Tengo cursos de ortografía y redacción, he leído muchos libros y mi nivel de ingles es intermedio. Necesito trabajar para pagar mis estudios y ayudar a mi familia, por eso estoy aquí.
Domino múltiples temas, todos basados en rigor científico, desde nutrición y temas de salud básicos, patologias nutricionales, enfermedades y mas, de aviones, primeros auxilios, psicología, autoayuda, motivación, organización y productividad, en fin, estoy dispuesta a aprender todo lo que no se para trabajar, porque trabajar aprendiendo me parece una gran forma de aprender.
Garantizo trabajos de buena calidad. Estoy a la orden.
Domino múltiples temas, todos basados en rigor científico, desde nutrición y temas de salud básicos, patologias nutricionales, enfermedades y mas, de aviones, primeros auxilios, psicología, autoayuda, motivación, organización y productividad, en fin, estoy dispuesta a aprender todo lo que no se para trabajar, porque trabajar aprendiendo me parece una gran forma de aprender.
Garantizo trabajos de buena calidad. Estoy a la orden.
Última edición: