Hice una app sencilla para invertir USDT, y tengo tráfico cero, ¿cómo puedo empezar?

• Autor Autor acolombo1
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
acolombo1

acolombo1

Alfa
Usuario nuevo
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Lo dicho en el título, si a alguno le interesa paso el link y corto camino, pero la idea es que me ayuden más que lo que está haciendo la AI en este momento. Parto de cero, con cero presupuesto, no sé si es posible escalar, creo que mi próximo paso sería crear un video para tiktok/instagram (formato 9:16 o 16:9, no sé), mostrando la pantalla cómo se opera, publicar en foros no encuentro el adecuado ni cerca. Gracias!!

E lá inversão como és? Hyip?

Cómo funciona la app? entiendo que es para invertir sí, pero cómo?

Cuando es temas de inversión y cyptos lo que mejor funciona es pagar publicidad a influencers o perfiles con muchos seguidores que incentiven a usar la plataforma y eso, porque sino el proyecto va a fracasar lastimosamente

Que ganas tu y que ganamos los usuarios?

Me imagino que deberias preocuparte primero por las regulaciones de tu pais para operar, si ya las tienes, pues perfecto.

Entiendo que antes de haber desarrollado la app sencilla has chequeado que no tienes que pagar ninguna clase de licencia y cumples la legislación vigente de tu país, porque de no hacerlo podrías ser sancionado fuertemente. Por ejemplo si al final la app la acabas extendiendo a invertir en bolsa la app tendría que estar registrada en la Comisión Nacional de Valores.

Con respecto al tráfico y presupuesto cero pues no te queda otra que hacer vídeos en distintas plataformas como has dicho.

E lá inversão como és? Hyip?
Es un modelo intermedio, da mucho más retorno que una inversión como el earn de Binance, pero ni cerca de promover ganancias imposibles como suele hacer un hyip. Aquí depositás a USDT y el plazo se genera al azar (con giro de la fortuna), lo que le agrega una componente de juego y adrenalina, y el interés es fijo del 10% (no anual sino en un plazo al azar entre dos días y 6 meses). WTF?? Sí, se me ocurrió a mí, tal vez es estúpido y nunca genere la confianza necesaria.

Que ganas tu y que ganamos los usuarios?
Para mí es una forma de obtener financiamiento, tengo mi medio para generar intereses altos legalmente. Para el usuario es una forma de ganar un interés mucho mayor que un Binance earn o un Nexo.

Entiendo que antes de haber desarrollado la app sencilla has chequeado que no tienes que pagar ninguna clase de licencia y cumples la legislación vigente de tu país, porque de no hacerlo podrías ser sancionado fuertemente. Por ejemplo si al final la app la acabas extendiendo a invertir en bolsa la app tendría que estar registrada en la Comisión Nacional de Valores.

Con respecto al tráfico y presupuesto cero pues no te queda otra que hacer vídeos en distintas plataformas como has dicho.
Gracias por tu golpe de realidad, todos los países regulan las inversiones en dinero, no soy abogado pero los activos digitales oficialmente no son considerados dinero. Ojalá esto me deje un hueco legal, pero sí la verdad tendría que averiguar.

Me imagino que deberias preocuparte primero por las regulaciones de tu pais para operar, si ya las tienes, pues perfecto.
Estuve averiguando, medio como imposible:
Otorgar intereses o rendimientos sobre activos digitales en Argentina implica operar bajo un marco legal estructurado. Al estructurar un esquema de pagos de intereses, tu actividad puede encuadrarse como oferta pública o intermediación financiera, requiriendo el cumplimiento de normativas clave:

1. Registro como Proveedor de Servicios de Activos Virtuales (PSAV)
  • La Comisión Nacional de Valores (CNV) exige que cualquier persona o empresa que custodie, administre o comercialice activos virtuales esté inscripta en el Registro de PSAV. Esto requiere cumplir con estrictos protocolos de ciberseguridad, segregación de cuentas y políticas de divulgación de riesgos hacia los usuarios.
    1779385303628.webp
    Boletín Oficial +3

2. Normativa Antilavado de Dinero (ALA/CFT)
  • Debes cumplir con la Ley N° 27.739 y las resoluciones de la Unidad de Información Financiera (UIF). Esto implica implementar un programa de cumplimiento, identificar a tus clientes (Conozca a su Cliente o KYC), y reportar operaciones sospechosas (ROS).
    1779385303651.webp
    Argentina.gob.ar +4

3. Impacto Impositivo (AFIP / ARCA)
  • Los intereses o rendimientos derivados de la colocación de capitales (incluyendo criptomonedas) están gravados por el Impuesto a las Ganancias. Los Proveedores de servicios tienen la obligación de actuar como agentes de información y retención según corresponda.
    1779385303675.webp
    Universidad de San Andrés | UdeSA +1

4. Naturaleza del Activo y Restricciones del BCRA
  • El Banco Central de la República Argentina (BCRA) restringe a los Proveedores de Servicios de Pago (PSP) la oferta o facilitación de operaciones con activos digitales que no estén autorizados por un ente regulador competente. Por ello, el pago de intereses debe estructurarse de manera que no constituya una captación de depósitos no autorizada.
    1779385303698.webp
    Consejo Profesional de Ciencias Económicas de Salta
Nota: La CNV supervisa a las plataformas (PSAV), pero no regula el activo en sí mismo (salvo que califique como valor negociable). Si los intereses prometidos están ligados a un contrato de inversión tradicional, podrías requerir autorización para Oferta Pública.
1779385303729.webp
Argentina.gob.ar

Estuve averiguando, medio como imposible:
Otorgar intereses o rendimientos sobre activos digitales en Argentina implica operar bajo un marco legal estructurado. Al estructurar un esquema de pagos de intereses, tu actividad puede encuadrarse como oferta pública o intermediación financiera, requiriendo el cumplimiento de normativas clave:

1. Registro como Proveedor de Servicios de Activos Virtuales (PSAV)
  • La Comisión Nacional de Valores (CNV) exige que cualquier persona o empresa que custodie, administre o comercialice activos virtuales esté inscripta en el Registro de PSAV. Esto requiere cumplir con estrictos protocolos de ciberseguridad, segregación de cuentas y políticas de divulgación de riesgos hacia los usuarios.
    Ver el archivo adjunto 1623800Boletín Oficial +3

2. Normativa Antilavado de Dinero (ALA/CFT)
  • Debes cumplir con la Ley N° 27.739 y las resoluciones de la Unidad de Información Financiera (UIF). Esto implica implementar un programa de cumplimiento, identificar a tus clientes (Conozca a su Cliente o KYC), y reportar operaciones sospechosas (ROS).
    Ver el archivo adjunto 1623798Argentina.gob.ar +4

3. Impacto Impositivo (AFIP / ARCA)
  • Los intereses o rendimientos derivados de la colocación de capitales (incluyendo criptomonedas) están gravados por el Impuesto a las Ganancias. Los Proveedores de servicios tienen la obligación de actuar como agentes de información y retención según corresponda.
    Ver el archivo adjunto 1623796Universidad de San Andrés | UdeSA +1

4. Naturaleza del Activo y Restricciones del BCRA
  • El Banco Central de la República Argentina (BCRA) restringe a los Proveedores de Servicios de Pago (PSP) la oferta o facilitación de operaciones con activos digitales que no estén autorizados por un ente regulador competente. Por ello, el pago de intereses debe estructurarse de manera que no constituya una captación de depósitos no autorizada.
    Ver el archivo adjunto 1623797Consejo Profesional de Ciencias Económicas de Salta
Nota: La CNV supervisa a las plataformas (PSAV), pero no regula el activo en sí mismo (salvo que califique como valor negociable). Si los intereses prometidos están ligados a un contrato de inversión tradicional, podrías requerir autorización para Oferta Pública.
Ver el archivo adjunto 1623799Argentina.gob.ar
Si, lo mas dificil de las "fintechs" o algo de criptomonedas es para todo el marco regulatorio que hay, se gasta mucho dinero en burocracia y ademas en implementar todos los sistemas que te piden.

Para mí es una forma de obtener financiamiento, tengo mi medio para generar intereses altos legalmente. Para el usuario es una forma de ganar un interés mucho mayor que un Binance earn o un Nexo.
Es decir, tu usas el dinero de los usuarios en otras cosas?
las ganancias de donde sale? de los usuarios o de ti?

Es decir, tu usas el dinero de los usuarios en otras cosas?
las ganancias de donde sale? de los usuarios o de ti?
La verdad que sí, yo uso el dinero, las ganancias pueden salir de IQOption u otras plataformas de trading (no te recomiendo que te metas ahí de una, yo perdí mucha plata antes de empezar a ganar)

Deberias hacer un video explicativo de como operar o de que trata a modo groso tu metodo en 1 o 2 minutos eso genera confianza baste poenr un ejemplo de 10 usdt y al final de cierto tiempo cuanto obtendria en porcentaje de ganancia

La verdad que sí, yo uso el dinero, las ganancias pueden salir de IQOption u otras plataformas de trading (no te recomiendo que te metas ahí de una, yo perdí mucha plata antes de empezar a ganar)

sinceramente no metería ni 1 peso a tu "plataforma"

Muy difícil la situación en cuanto a confianza. Ya que si estas empezado a ganar dinero, para que pedir gente que invierta en tu app? Solo reinvierte lo que ya generas y haz efecto bola de nieve. Te quitas muchos problemas de encima.

uii iqoption perdi mucho dinero alli, una ves hice casi 500 dolares empezando con 30 usd, al dia siguiente la misma estrategia que me dio esos 500 dolares casualmente a los 2 segundos la vela se hiba del lado contrario, y perdia, y eso gestionando el dinero en fin una plataforma muy amañada y lo firmo. de la nada el mercado lo ponen muy loco

Última edición:
Atrás