Perro dudoso
1
Ro
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
¡Usuario popular!
Suscripción a IA
Osea tu negocio es captar el dinero de gente y lo quieres poner en trading?
Sí, he descubierto que si modero mis deseos de ganar dinero rápido, se puede ganar con regularidad. Psicológicamente me cuesta mucho, por eso la app, creo que puede ayudar a regularizarme, aparte estoy muy corto de dinero ahora. Si no, desde ya, operaría con la mía.Osea tu negocio es captar el dinero de gente y lo quieres poner en trading?
gracias por tu sinceridad, y eso que ni siquiera la has vistosinceramente no metería ni 1 peso a tu "plataforma"
Te deseo éxito en tu proyecto, y gracias por ser sincero, yo digo que lo veas desde la perspectiva de un inversor.Sí, he descubierto que si modero mis deseos de ganar dinero rápido, se puede ganar con regularidad. Psicológicamente me cuesta mucho, por eso la app, creo que puede ayudar a regularizarme, aparte estoy muy corto de dinero ahora. Si no, desde ya, operaría con la mía.
Pero si lo puedes hacer en Paraguay con un marco legal muy protegido.Estuve averiguando, medio como imposible:
Otorgar intereses o rendimientos sobre activos digitales en Argentina implica operar bajo un marco legal estructurado. Al estructurar un esquema de pagos de intereses, tu actividad puede encuadrarse como oferta pública o intermediación financiera, requiriendo el cumplimiento de normativas clave:
1. Registro como Proveedor de Servicios de Activos Virtuales (PSAV)
- La Comisión Nacional de Valores (CNV) exige que cualquier persona o empresa que custodie, administre o comercialice activos virtuales esté inscripta en el Registro de PSAV. Esto requiere cumplir con estrictos protocolos de ciberseguridad, segregación de cuentas y políticas de divulgación de riesgos hacia los usuarios.
Ver el archivo adjunto 1623800Boletín Oficial +3
2. Normativa Antilavado de Dinero (ALA/CFT)
- Debes cumplir con la Ley N° 27.739 y las resoluciones de la Unidad de Información Financiera (UIF). Esto implica implementar un programa de cumplimiento, identificar a tus clientes (Conozca a su Cliente o KYC), y reportar operaciones sospechosas (ROS).
Ver el archivo adjunto 1623798Argentina.gob.ar +4
3. Impacto Impositivo (AFIP / ARCA)
- Los intereses o rendimientos derivados de la colocación de capitales (incluyendo criptomonedas) están gravados por el Impuesto a las Ganancias. Los Proveedores de servicios tienen la obligación de actuar como agentes de información y retención según corresponda.
Ver el archivo adjunto 1623796Universidad de San Andrés | UdeSA +1
4. Naturaleza del Activo y Restricciones del BCRA
Nota: La CNV supervisa a las plataformas (PSAV), pero no regula el activo en sí mismo (salvo que califique como valor negociable). Si los intereses prometidos están ligados a un contrato de inversión tradicional, podrías requerir autorización para Oferta Pública.
- El Banco Central de la República Argentina (BCRA) restringe a los Proveedores de Servicios de Pago (PSP) la oferta o facilitación de operaciones con activos digitales que no estén autorizados por un ente regulador competente. Por ello, el pago de intereses debe estructurarse de manera que no constituya una captación de depósitos no autorizada.
Ver el archivo adjunto 1623797Consejo Profesional de Ciencias Económicas de Salta
Ver el archivo adjunto 1623799Argentina.gob.ar
No lo creo, tu serás el gran bonete?Carpetilla eres tu?
Seguramente lo haga, pero quería probar suerte con esta idea, y aprovechar mi gusto por la programación. No carpetilla!!Si es así, mete tu dinero y juega con tu suerte no?
De aquí a 30 días ya debes tener algun capital levantado.
x2, carpetilla eres tu?