hide hack + Post Thank You Hack

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

xPomax Seguir

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
2 Ago 2009
Bueno Otra ves pidiendo ayuda yo, Bueno como deben de saber soy nuevo en el foro y por no leer las politicas de vBHispano me gane una infraccion, la cual ya no volvera a pasar, pero en fin estoy posteando aqui con el fin de que me ayuden con el hack que dice en el titulo muy claramente, Buneo busque en internet hide hack + Post Thank You Hack y no hay para descargar solo en vBulletin.Org en la cual no tengo cuenta. :( y cuando me creo dice que mi cuenta no tiene tantos veneficion. Bueno espero que me pasen ese hack para mi foro. la cual estoy construyecto. para luego mandarla a internet.

PD: Bueno yo se que tener un foro Vbulletin sin pagar es ilegal, pero antes de lanzanlo comprare la licencia.

Ojo:Toy aprendiendo para hacer mi foro ya que tengo un servidor de juego Online..(MuOnline) ;)

Espero que me ayuden desde ya Gracias por su ayuda... ;)

jjuuaannk

Épsilon
Desde
26 Sep 2007
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Amigo las politicas de VBHispano no permiten
entregar / dar / enviar Enlaces externos para
descargar hacks y modificaciones que no sea de vbulletin.org

lamentablemente hay muhcos foros que se dedican a esto,
buscalo por otra parte...

saludos

xPomax

Alfa
Desde
2 Ago 2009
Bueno de igual manera Gracias no... !

Pero ahora tengo otro problema... :S
attachment.php

que ago para que salga aca el tema... por que vi en otros foros y sale por q en el mio no sale... :S

attachment.php

que ago para unir esto... ! Ayudenme porfaa

Gracias de ante mano... ^^

mcloud

Ni
Desde
11 Oct 2005
Por favor, vuelve a leerte las políticas, porque parece que no te ha quedado muy claro todo lo relativo a foros sin licencia y a material con derechos de autor.

Ya puestos, pásate por la sección de Guías y Tutoriales. Allí encontrarás la solución a muchas de tus preguntas y recuerda que tanto el vBulletin, como los estilos no oficiales, pueden acarrear sorpresas desagradables.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.