HideHack y Hack tank you

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

viciovirtual Seguir

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
19 Mar 2008
Hola a todos, fijense que en mi foro yo ya instale el Hack Tank you, pero me gustaria instalar el hide hack, quisiera saber quien tiene solo el hide hack y que me diga como instalarlo. se los agradezco.

www.viciovirtual.com - No podras dejarlo

kenshin_inferno

Gamma
Desde
19 Mar 2008
Respuesta: HideHack y Hack tank you

Hola amigo, pues me gustaría pasarte el hide hack, ya que yo lo tengo y sé como instalarlo. Pero aquí hay reglas sobre material con copyright. Debido a ese motivo es que no puedo dejarte el link pero si quieres entra a mi web: Www.The-Masters.Net (Tu Web Amiga)
Entra y deja un mensaje en el chat de la web y haré un post con el link del hide mas un manual de como instalarlo.

S

Slanzar_Rulo

Pues son las mismas dudas, casi quiero implementar el hack tank you y el hide mas que nada mayor informacion de lo que hacen y como instalarlo...por cierto kenshin visite tu web y pues no la encontre

ant0ni0rj

Curioso
Desde
8 Jul 2008
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
gracias por la informacion

dani4ever

Curioso
Desde
11 Feb 2009
pues eso de poner urls externas, despues resulta que pasado un tiempo ya no sirven para nada.
Si lo hubiesen posteado aqui, aqui seguramente estaría, para que pudiesemos aprender.

Mr.Mistery

Curioso
Desde
25 Abr 2006
los links ya no sirven por que la pagina desaprecio y cual ser la nueva direcion de the masters????

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.