HideHack y Hack tank you

• Autor Autor viciovirtual
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

V

viciovirtual

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola a todos, fijense que en mi foro yo ya instale el Hack Tank you, pero me gustaria instalar el hide hack, quisiera saber quien tiene solo el hide hack y que me diga como instalarlo. se los agradezco.

www.viciovirtual.com - No podras dejarlo

Respuesta: HideHack y Hack tank you

Hola amigo, pues me gustaría pasarte el hide hack, ya que yo lo tengo y sé como instalarlo. Pero aquí hay reglas sobre material con copyright. Debido a ese motivo es que no puedo dejarte el link pero si quieres entra a mi web: Www.The-Masters.Net (Tu Web Amiga)
Entra y deja un mensaje en el chat de la web y haré un post con el link del hide mas un manual de como instalarlo.

Ya puse en el chat de la pagina principal, espero respuesta o mandame la info a webmaster@viciovirtual.com

saludos

Ya hice los post´s amigo.

Pues son las mismas dudas, casi quiero implementar el hack tank you y el hide mas que nada mayor informacion de lo que hacen y como instalarlo...por cierto kenshin visite tu web y pues no la encontre

Aquí tienes el Hide incl. Post Thanks. no es una versión muy nueva, pero sigue uncionando con vb 3.7.1

Ya postie el manual de Hide Hack y de Post Thank You Hack en mi web, te la recuerdo: Www.The-Masters.Net (Tu Web Amiga)

gracias por la informacion

pues eso de poner urls externas, despues resulta que pasado un tiempo ya no sirven para nada.
Si lo hubiesen posteado aqui, aqui seguramente estaría, para que pudiesemos aprender.

los links ya no sirven por que la pagina desaprecio y cual ser la nueva direcion de the masters????

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás