Venta HideLoad: Script para ocultar videos de Openload

• Autor Autor kj2
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Me puedes enviar Demo por favor.
Una duda sabes si se puede hacer andar en web que usa importador de imd?

Hola,
podrías enviarme demo.
Gracias

Demos Enviados.

Me puedes enviar Demo por favor.
Una duda sabes si se puede hacer andar en web que usa importador de imd?

En el post creo que ya lo dejo claro. Si es un theme normal, no necesita de más, y si es un theme con campos personalizados, yo le doy compatibilidad.

kj

Hola, me podría pasar la demo por favor ?

Solicito demo amigo 🙂

Hola, me podría pasar la demo por favor ?

Pasame la demo para verlo 🙂

[MENTION=169374]Nika Nodia[/MENTION], [MENTION=43924]raul777[/MENTION], [MENTION=147346]Jokers[/MENTION], [MENTION=151712]Pipilin666[/MENTION]

Demos enviados.

kj

Si lo intentas con "vér código fuente" no te deja y si lo intentas de otras distintas, claro que hay manera de obtener la url manualmente, pero no es sencillo y ya con eso te aseguras que no te van a denunciar y tampoco copiar (habiendo otros sitios y webs, mejor ir a los que son sencillos).

kj

Última edición:
Solicito demo 😛8:

[MENTION=169374]Nika Nodia[/MENTION], [MENTION=43924]raul777[/MENTION], [MENTION=147346]Jokers[/MENTION], [MENTION=151712]Pipilin666[/MENTION]

Demos enviados.

kj

Hola
Que pasa si lo adapto al tema toroflix y después actualizo el tema . Se pierde la configuración ?
Saludos

Solicito demo 😛8:

Demo enviado.

Hola
Que pasa si lo adapto al tema toroflix y después actualizo el tema . Se pierde la configuración ?
Saludos

Si, se perdería, en todo caso para eso tienes mi contacto (no sería el primer script que me compras 🙂, si mal no estoy) y por si acaso, suelo indicar o mostrar (mediante teamviewer) que líneas modifico (por lo general solo es una línea que agrego).

kj

Demo enviado.

Si, se perdería, en todo caso para eso tienes mi contacto (no sería el primer script que me compras 🙂, si mal no estoy) y por si acaso, suelo indicar o mostrar (mediante teamviewer) que líneas modifico (por lo general solo es una línea que agrego).

kj
Lo compraré en estos días
Recuerdas bien

Saludos

MP respodido 🙂.

kj

Demos Enviados.

En el post creo que ya lo dejo claro. Si es un theme normal, no necesita de más, y si es un theme con campos personalizados, yo le doy compatibilidad.

kj

Script recibido e instalado por kj que se tomo el tiempo para hacerlo en mi web que tiene campos personalizados. :encouragement:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás