🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Me puedes enviar Demo por favor.
Una duda sabes si se puede hacer andar en web que usa importador de imd?
[MENTION=169374]Nika Nodia[/MENTION], [MENTION=43924]raul777[/MENTION], [MENTION=147346]Jokers[/MENTION], [MENTION=151712]Pipilin666[/MENTION]
Demos enviados.
kj
Solicito demo 😛8:
Hola
Que pasa si lo adapto al tema toroflix y después actualizo el tema . Se pierde la configuración ?
Saludos
Lo compraré en estos díasDemo enviado.
Si, se perdería, en todo caso para eso tienes mi contacto (no sería el primer script que me compras 🙂, si mal no estoy) y por si acaso, suelo indicar o mostrar (mediante teamviewer) que líneas modifico (por lo general solo es una línea que agrego).
kj
MP respodido 🙂.
kj
SE ve llamativo, y que tal si deseo que sea compatible con streamango y streamcherry?
Demos Enviados.
En el post creo que ya lo dejo claro. Si es un theme normal, no necesita de más, y si es un theme con campos personalizados, yo le doy compatibilidad.
kj
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.