Hilltopads

• Autor Autor kepa27
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
kepa27

kepa27

Épsilon
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
hola compañeros reciente he creado una cuenta y me han verificado una web. además me han dado los links directos. el caso que he hablado con mi manager porque ni el link directo ni el popunder funciona. a alguien más le pasa? quién monetiza con esta empresa... porque menuda seriedad.. tiene buen cpm para tráfico de US?

hola compañeros reciente he creado una cuenta y me han verificado una web. además me han dado los links directos. el caso que he hablado con mi manager porque ni el link directo ni el popunder funciona. a alguien más le pasa? quién monetiza con esta empresa... porque menuda seriedad.. tiene buen cpm para tráfico de US?
por lo general algunos dominios de ellos estan caidos, lo que puedes es cambiar el dominio y listo, te digo por experiencia, envio dm para ayudarte.

Terrible empresa. A mí me banearon hace tiempo sin ninguna explicación y sin incumplir ninguna norma, casualmente cuando se acercaba cobrar las ganancias... Les envié varios emails y nunca me respondieron y cuando abrí un post en un conocido foro americano de monetización contando mi experiencia vinieron corriendo a interesarse por mi problema para solucionarlo. Huye de ellos.

Atrás