Muchas gracias por tu review compañero!
Quería aclarar algunas cosas en las que no estoy de acuerdo contigo:
1. El método no es muy difícil, de hecho es muy simple. En la guía se explica todo paso a paso y además tenemos el email de soporte durante 3 meses para que nos pregunten a mi socio y a mi todo lo que quieran y de esa forma ayudar a los compradores a poner el negocio en marcha.
2. No se necesita invertir en ningún momento si no se quiere hacer. De hecho, en la guía se le da máxima prioridad a la no inversión, así que ahí tampoco estoy de acuerdo.
3. Creo que como todos los negocios rentables y estables, se necesita dedicarle tiempo. Lo que no se puede hacer es leer el método y decir que es muy difícil sin ni siquiera probarlo. No hemos recibido ni 1 sola pregunta tuya al email de soporte. Me dijiste que no te gustaba el método a los 40 minutos de haberlo comprado. Es decir, que no lo has probado.
Así no son las cosas en los negocios, cualquiera que de verdad quiera ganar dinero online lo sabe. De todas formas, muchas gracias de nuevo por tu opinión, siento que la guía no te haya gustado. Un saludo!