Venta Hilo cerrado. Gracias!

• Autor Autor Beatle7
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

¡ACTUALIZO!
Acabo de realizar el pago y espero que Beatle7 me envíe la copia.
Muy atento a mis preguntas, después de revisar lo enviado proceso a dejar algún Review.

Gracias

¡ACTUALIZO!
Acabo de realizar el pago y espero que Beatle7 me envíe la copia.
Muy atento a mis preguntas, después de revisar lo enviado proceso a dejar algún Review.

Gracias

Pago recibido y guía enviada. Muchas gracias! Disfruta mucho de la guía, un saludo 🙂

Solicito prueba de ganancias.
Saludos!

Solicito pruebas de ganancias compañero para antes de realizar la compra. Saludos y quedo atento

cuales son los medios para recibir los pagos?
solicito pruebas de ganancias , por favor

Paso a dejar mi review: La guía está muy interesante y bien elaborada. Tenía ratos de no leer algo muy bueno, obviamente debes de dedicarle tiempo para poder ver resultados. En esta misma guía te explica, no solamente el método, también la forma en que el método logra ser más efectivo y te da muchas ideas para que las explotes tu mismo.

Hay algunas cosas que quizá se necesite profundizar más, pero supongo que para eso te dan 3 meses de soporte.

Vale la pena comprarla, caballeros. No es desperdicio de dinero, la recomiendo 😎

Enviame Pruebas de Ganancias por favor

Paso a dejar mi review: La guía está muy interesante y bien elaborada. Tenía ratos de no leer algo muy bueno, obviamente debes de dedicarle tiempo para poder ver resultados. En esta misma guía te explica, no solamente el método, también la forma en que el método logra ser más efectivo y te da muchas ideas para que las explotes tu mismo.

Hay algunas cosas que quizá se necesite profundizar más, pero supongo que para eso te dan 3 meses de soporte.

Vale la pena comprarla, caballeros. No es desperdicio de dinero, la recomiendo 😎

Muchas gracias por tu review 🙂

Me puede enviar las pruebas de pago , gracias.

solicito pruebas de pago porfavor

🙂

Última edición:
Durante esta última semana, mi socio y yo hemos tenido un incremento de ingresos. Ya están disponibles las nuevas pruebas de pago, pueden solicitarlas por MP.

IMPORTANTE: Quedan 4 copias al precio actual (39 USD) después de vender esas 4 copias, venderemos 5 más a 59 USD y cerraremos la venta, como dijimos al comienzo.

Última edición:
Hola, por favor solicito pruebas de pago por MP estoy interesado

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.