🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
¡ACTUALIZO!
Acabo de realizar el pago y espero que Beatle7 me envíe la copia.
Muy atento a mis preguntas, después de revisar lo enviado proceso a dejar algún Review.
Gracias
Envíame más datos y ganancias por Mp. Es monetizable director con Spotify*? Me interesa.Muchas gracias por tu review! 🙂
Solicito prueba de ganancias.
Saludos!
Lo mismo, más info porfavorSolicito pruebas de ganancias compañero para antes de realizar la compra. Saludos y quedo atento
Paso a dejar mi review: La guía está muy interesante y bien elaborada. Tenía ratos de no leer algo muy bueno, obviamente debes de dedicarle tiempo para poder ver resultados. En esta misma guía te explica, no solamente el método, también la forma en que el método logra ser más efectivo y te da muchas ideas para que las explotes tu mismo.
Hay algunas cosas que quizá se necesite profundizar más, pero supongo que para eso te dan 3 meses de soporte.
Vale la pena comprarla, caballeros. No es desperdicio de dinero, la recomiendo 😎
Me puede enviar las pruebas de pago , gracias.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.