Venta Hilo cerrado.

• Autor Autor Beatle7
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Envió mp para estadísticas de ganancias de los últimos meses

Buenas, por favor enviame mas info que puedas me interesa funciona sin una cuenta sin seguidores? hay que invertir en algo mas? gracias

Solicito screenshots de ganancias y tiempo de inversión.

@Arpost

Todas las guias. Te van guiando paso a paso -.- . La pregunta aqui es: funciona? No es humo? .

Para el vendedor el metodo se puede saturar o parchar por eso el limite de copias?

Todas las guias. Te van guiando paso a paso -.- . La pregunta aqui es, funciona? No es humo?.

Parael vendedor el metodo se puede saturar o oarchesr por eso el limite de copias?

Todos los que me conocen saben que nunca vendo humo. El límite de copias es para no saturar el método. 20 copias es una cantidad muuuy reducida, no se quema con esa cantidad, no hay que preocuparse por eso 🙂

Todos los que me conocen saben que nunca vendo humo. El límite de copias es para no saturar el método. 20 copias es una cantidad muuuy reducida, no se quema con esa cantidad, no hay que preocuparse por eso 🙂

Puedes enviarme mas info, y capturas.
horas invertidas, es automatico, semi.¿se puede escalar?.. tiempo para ver las primeras ganancias y eso.

info please

Solicito pruebas de ganancias por MP.

Método comprado.
Guía completa, te explica lo necesario para empezar, pero NO es un tutorial paso a paso del estilo clic aquí, clic allá, cosa a tener en cuenta si eres muy novato en internet. Pero el usuario te ofrece su ayuda en caso de cualquier duda.
Te explica cual es el método y como llevarlo a cabo de la mejor manera.
Perfecta para empezar a usarla.
¡Muy recomendada!

Dejo mi review, el método va directo al grano, sin rodeos y su lectura es muy fácil. A mí parecer lo recomiendo porque no te vende humo y te da todas las herramientas para empezar con el pie derecho. A corto o mediano plazo y aplicándolo bien se pueden ver resultados.

Método comprado.
Guía completa, te explica lo necesario para empezar, pero NO es un tutorial paso a paso del estilo clic aquí, clic allá, cosa a tener en cuenta si eres muy novato en internet. Pero el usuario te ofrece su ayuda en caso de cualquier duda.
Te explica cual es el método y como llevarlo a cabo de la mejor manera.
Perfecta para empezar a usarla.
¡Muy recomendada!

Muchas gracias por tu review 🙂

Podrias enviarme por mp, detalles?. gracias

Me interesa, por favor envíame pruebas de pago, ademas del tiempo que se tiene que invertir y en cuanto tiempo se ven las primeras ganancias.

Buenas, por favor envíame la información por mp. Gracias.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.