Advertencia mucho texto 😂Bueno yo no tengo novia 😅 tengo a mi pareja un hombre maravilloso♥️, llevamos mucho tiempo juntos (aunque nunca nos ponemos de acuerdo de cuántos porque estuvimos saliendo mucho tiempo pero él me pidió noviazgo como 7 meses después de empezar a salir y él dice que ese tiempo cuenta y yo digo que no 😂) ha sido muy bonito es mi mejor amigo en todo, hace días ví un post tuyo donde decías que si a las mujeres solo les interesaba el dinero o que si la gente siempre tenía interés económico...bueno cuando lo conocí él estaba pasando una mala racha económica, luego fue peor porque se enfermó ❤️🩹 recuerdo incluso un día cuando estábamos saliendo apenas me dijo que teníamos que terminar las cosas porque "no estaba listo para una relación" pero no me daba ninguna razón y bueno yo me puse intensa buscarlo por todos lados para que me diera la cara y hablando me contó que "no podía tener novia ahorita porque no tenía suficiente dinero" yo no entendía nada bueno resulta que estaba muy enfermo y no me decía nada 😞 bueno estaba gastando mucho dinero en medicinas y él era quien siempre pagaba nuestras salidas y todo y decía que ahora ya no iba a poder salir conmigo o invitarme o hacerme regalos como siempre y eso le daba pena que prefería alejarse 💔 yo le dije "Hasta crees que voy a estar contigo para que salgamos juntos y comamos juntos y ahora que me necesitas sufras solo" y bueno aquí estamos ❤️🩹 a mí nunca me importó su dinero ni nada más yo desde que lo conocí supe que era un buen hombre de los que pocos hay siempre ha cuidado de mi y de su familia yo no cocinaba ni para mí prefería comer a la mera noche que llegara mi mamá cuando era más chiquita 😂con él así me tenga que levantar a las 5am a hacerle de comer para que se levante a trabajar con ganas lo hago con gusto pues con él lo he tenido todo,un mejor amigo un compañero un animador personal cuando soy yo quien no tiene ganas de nada aunque sepa que él pasa mucho dolor ver qué hace todo por hacerme feliz por darnos lo mejor por qué estemos juntos y mi hijo tenga un papá que admirar y que le enseñe a ser honrado, trabajador, bueno, amable caballeroso y amoroso protector de su familia me hace tener ganas de sonreír todos los días ♥️ no es fácil estar en pareja aveces siento que la gente cree que todo son regalos y risas como en tiktok hay momentos tristes, hay momentos de dolor, hay momentos de enojo, hay momentos en que sientes que ni quieres ver a tu pareja del enojo 😂 eso jamás te lo van a mostrar en tiktok pero es normal, la gente cree que si tiene un mal momento en pareja o una mala racha ya hay que separarse se creen "siempre llega algo mejor" pero no saben sostener no saben construir el amor creen que el amor es perfecto o pueden encontrar alguien perfecto y no...es cuestión de saber comprenderse mutuamente y elegir a tu persona no un día sino todos los días porque hay días en que el amor es más una decisión que un sentimiento y son los momentos difíciles y los que no se ven en las fotos los que te van a llevar d verdad de una foto feliz a otra ♥️