Hilo de dudas existenciales y sentimentales de GuapoMan

• Autor Autor GuapoMan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
GuapoMan

GuapoMan

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola si la tenéis como estáis a su lado y para los que habéis tenido como a sido vuestra experiencia.. agradecería leer cada opinión gracias

Y mi discapacidad es del 68% es intelectual

Todas chicas muy buenas y emprendedoras. Bueno salvo la ultima...

no es de mala gente pero no entiendo porque los admn no lo sacan solo pública cosas de que no sabe ligar el foro no es para eso que yo sepa...

no es de mala gente pero no entiendo porque los admn no lo sacan solo pública cosas de que no sabe ligar el foro no es para eso que yo sepa...

Ya lo han baneado con multitud de cuentas. Solo es cuestión de tiempo...

Claro que si, en toda mi vida unas 6, también llegue a vivir con 2 de ellas por varios años.
Soy gordo, con barba grande y casi calvo. No se trata de belleza física, se trata de actitud.
Por fin me respondes. Ahora entiendo.

Tres? Más que yo? 🤨será posible

Hermano el foro es para todas las personas sin excepciones y según lo que el manifiesta tiene discapacidad intelectual es de leer un poquito.

Aparte esta sección esta para publicar lo que uno quiera sin faltar el respeto a nadie.

Si no quiere seguir el hilo o post dale bloquear usuario y listo.

Y creo que es una simple pregunta, si no quieres responder listo, nadie es obligado a hacerlo.

Saludos.

Hermano el foro es para todas las personas sin excepciones y según lo que el manifiesta tiene discapacidad intelectual es de leer un poquito.

Aparte esta sección esta para publicar lo que uno quiera sin faltar el respeto a nadie.

Si no quiere seguir el hilo o post dale bloquear usuario y listo.

Y creo que es una simple pregunta, si no quieres responder listo, nadie es obligado a hacerlo.

Saludos.
Hermano cuando yo busco el foro estas son las temáticas que dice incluir, ves problemas de ligar ahí?
IMG_20260122_221239.webp

Todas las publicaciones del compadre todas TODAS sin excepción son acerca de ese tema y osea está bien está en la sección fuera de tema pero es que no le interesa ningún otro tema en realidad solo sus problemas para ligar y cosas así es a lo que me refiero un user que no está interesado en hacer ningún tipo de negocio que no está interesado en absoluto en el rubro real del foro y solo se la pasa publicando que no sabe ligar que si es feo que si las mujeres son malas dime tú... yendo a lo literal no está haciendo nada que vaya contra las reglas creo yo pues inteligentemente pública en el fuera de tema pero yendo a lo practico es un poco fastidioso...y si si ya se que se puede pasar de él y ya pero creo que también tengo derecho a expresar mi opinión igual no es que por mi comentario vaya él a dejar de publicar

Pero si esta fuera de tema que problema hay?
Pienso lo mismo...el chiquito es un poco raro pero más allá de eso, no le hace daño a nadie y al final está en "fuera de tema", que más da... 😅😅😅

Hola si la tenéis como estáis a su lado y para los que habéis tenido como a sido vuestra experiencia.. agradecería leer cada opinión gracias

Tengo esposa... Fuimos novios durante 4 años, este año vamos para 3 años de comprometidos (no casados, concubinato le decimos acá en Venezuela) , en total 7 años de relación.

Pues hasta ahora todo bien gracias a Dios, con altas y bajas como todos, pero siempre de la mano de Dios. Ambos somos Cristianos para la gloria de Dios (No de esos fanáticos religiosos) , y pues vamos paso a paso siempre.

Pero si esta fuera de tema que problema hay?
Que la mayoría de los que le comentan en sus post juegan a la hipocresia y solo le alimentan la locura siguiéndole la cuerda porque en el fondo lo que hacen es reírse de él y lo saben incluso muchos muy directamente lo que hacen es burlarse de él cuando el men aparentemente no entiende muy bien lo que hace solo está poniéndose a si mismo en ridículo y otros a seguirle el juego para tener de quién reírse un rato una lastima la verdad arrib él mismo lo dice tiene una deficiencia intelectual de 68% a él no le interesa en absoluto la temática del foro me parece algo no sé ilógico tenerlo ahí solo para que algunos tengan algo de que reírse un rato

Hermano cuando yo busco el foro estas son las temáticas que dice incluir, ves problemas de ligar ahí?
Ver el archivo adjunto 1572106
Todas las publicaciones del compadre todas TODAS sin excepción son acerca de ese tema y osea está bien está en la sección fuera de tema pero es que no le interesa ningún otro tema en realidad solo sus problemas para ligar y cosas así es a lo que me refiero un user que no está interesado en hacer ningún tipo de negocio que no está interesado en absoluto en el rubro real del foro y solo se la pasa publicando que no sabe ligar que si es feo que si las mujeres son malas dime tú... yendo a lo literal no está haciendo nada que vaya contra las reglas creo yo pues inteligentemente pública en el fuera de tema pero yendo a lo practico es un poco fastidioso...y si si ya se que se puede pasar de él y ya pero creo que también tengo derecho a expresar mi opinión igual no es que por mi comentario vaya él a dejar de publicar
Creo que si el foro tiene la opcion esa en la que puedas expresar lo que quieras, como dices hay libre expresión.

Vamos que en este tema no se habla de ligar, si no que esta haciendo una pregunta como la hiciera cualquier amigo.

"Como te va con tu novia, como te va con tu esposa, etc"

no le veo donde diga que esta ligando y si es el caso, abajo existe un boton de reportar lo haces y te vas del tema porque no te interesa.
Que la mayoría de los que le comentan en sus post juegan a la hipocresia y solo le alimentan la locura siguiéndole la cuerda porque en el fondo lo que hacen es reírse de él y lo saben incluso muchos muy directamente lo que hacen es burlarse de él cuando el men aparentemente no entiende muy bien lo que hace solo está poniéndose a si mismo en ridículo y otros a seguirle el juego para tener de quién reírse un rato una lastima la verdad arrib él mismo lo dice tiene una deficiencia intelectual de 68% a él no le interesa en absoluto la temática del foro me parece algo no sé ilógico tenerlo ahí solo para que algunos tengan algo de que reírse un rato
Cuidado con eso que mencionas que se estan riyendo de el, porque veo a algunas personas (mayores) que han puesto opinion a lo que esta preguntando el usuario, y con eso no los veo desde mi punto de vista riyendose de él como mencionas valga la redundancia.

Mira cuanto "influencers" que hacen cosas para ponerse en ridículo en tiktok y todos se ríen, recuerda que una cosa es "reirse de el y la otra reírse de lo que esta haciendo".

Y halla no veo a las personas reclamando lo que hacen. Los pulcros... Al contrario se rien de lo que hacen.

Tengo novia, pero ella aún no se entera. 🙁

Ver el archivo adjunto 1572106
Tengo mucho tiempo oor aqui, y el usuario parece un bot publicando cosas "fuera de tema". Aun así, los demás usuarios comentan y se entretienen.
Si él llega a caer pesado con sus posts, imagínate tú escribiendo un testamento exigiendo que baneen a un usuario que no ha cometido ninguna infracción.

No te preocupes, el administrador sabe hacer su trabajo.

Tengo novia, pero ella aún no se entera. 🙁

Tengo mucho tiempo oor aqui, y el usuario parece un bot publicando cosas "fuera de tema". Aun así, los demás usuarios comentan y se entretienen.
Si él llega a caer pesado con sus posts, imagínate tú escribiendo un testamento exigiendo que baneen a un usuario que no ha cometido ninguna infracción.

No te preocupes, el administrador sabe hacer su trabajo.
Ojo, porque yo no estoy pidiendo que lo baneen no tergiversen mis palabras, eso al final es decisión únicamente de los admin pero como lo han dicho ustedes aquí pueden opinar todos y esa es mi opinión

Advertencia mucho texto 😂Bueno yo no tengo novia 😅 tengo a mi pareja un hombre maravilloso♥️, llevamos mucho tiempo juntos (aunque nunca nos ponemos de acuerdo de cuántos porque estuvimos saliendo mucho tiempo pero él me pidió noviazgo como 7 meses después de empezar a salir y él dice que ese tiempo cuenta y yo digo que no 😂) ha sido muy bonito es mi mejor amigo en todo, hace días ví un post tuyo donde decías que si a las mujeres solo les interesaba el dinero o que si la gente siempre tenía interés económico...bueno cuando lo conocí él estaba pasando una mala racha económica, luego fue peor porque se enfermó ❤️‍🩹 recuerdo incluso un día cuando estábamos saliendo apenas me dijo que teníamos que terminar las cosas porque "no estaba listo para una relación" pero no me daba ninguna razón y bueno yo me puse intensa buscarlo por todos lados para que me diera la cara y hablando me contó que "no podía tener novia ahorita porque no tenía suficiente dinero" yo no entendía nada bueno resulta que estaba muy enfermo y no me decía nada 😞 bueno estaba gastando mucho dinero en medicinas y él era quien siempre pagaba nuestras salidas y todo y decía que ahora ya no iba a poder salir conmigo o invitarme o hacerme regalos como siempre y eso le daba pena que prefería alejarse 💔 yo le dije "Hasta crees que voy a estar contigo para que salgamos juntos y comamos juntos y ahora que me necesitas sufras solo" y bueno aquí estamos ❤️‍🩹 a mí nunca me importó su dinero ni nada más yo desde que lo conocí supe que era un buen hombre de los que pocos hay siempre ha cuidado de mi y de su familia yo no cocinaba ni para mí prefería comer a la mera noche que llegara mi mamá cuando era más chiquita 😂con él así me tenga que levantar a las 5am a hacerle de comer para que se levante a trabajar con ganas lo hago con gusto pues con él lo he tenido todo,un mejor amigo un compañero un animador personal cuando soy yo quien no tiene ganas de nada aunque sepa que él pasa mucho dolor ver qué hace todo por hacerme feliz por darnos lo mejor por qué estemos juntos y mi hijo tenga un papá que admirar y que le enseñe a ser honrado, trabajador, bueno, amable caballeroso y amoroso protector de su familia me hace tener ganas de sonreír todos los días ♥️ no es fácil estar en pareja aveces siento que la gente cree que todo son regalos y risas como en tiktok hay momentos tristes, hay momentos de dolor, hay momentos de enojo, hay momentos en que sientes que ni quieres ver a tu pareja del enojo 😂 eso jamás te lo van a mostrar en tiktok pero es normal, la gente cree que si tiene un mal momento en pareja o una mala racha ya hay que separarse se creen "siempre llega algo mejor" pero no saben sostener no saben construir el amor creen que el amor es perfecto o pueden encontrar alguien perfecto y no...es cuestión de saber comprenderse mutuamente y elegir a tu persona no un día sino todos los días porque hay días en que el amor es más una decisión que un sentimiento y son los momentos difíciles y los que no se ven en las fotos los que te van a llevar d verdad de una foto feliz a otra ♥️

Novia no tengo pero si tengo con quien salir y quien me de las nalgas cuando las ocupo

Si tengo, desde hace dos años, nos llevamos de lo mejor, al principio fue amistad, luego evolucionó y a pesar de discusiones y esas cosas, todo se arregla con calma y comunicación.

Atrás