Hilo de dudas existenciales y sentimentales de GuapoMan

• Autor Autor GuapoMan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hola vamos por partes, primero de todo pido disculpas si os a molestado mis post, la verdad son problemas reales de mi vida y mis inseguridades que tengo. Creo que a partir de ahora y comprendiendo y empatizando con todos vosotros solo usaré este hilo para postear mis dudas y experiencias, solo tengo que decir que cuando salgo de aquí donde vivo, voy a otras ciudades la verdad me siento mejor y más feliz y tengo más amigos y amigas.

Hola vamos por partes, primero de todo pido disculpas si os a molestado mis post, la verdad son problemas reales de mi vida y mis inseguridades que tengo. Creo que a partir de ahora y comprendiendo y empatizando con todos vosotros solo usaré este hilo para postear mis dudas y experiencias, solo tengo que decir que cuando salgo de aquí donde vivo, voy a otras ciudades la verdad me siento mejor y más feliz y tengo más amigos y amigas.
Tu sigue publicando, es un foro para compartir e interactuar, aparte no estas robando a nadie, el que comenta es porque le da curiosidad simplemente o quiere compartir su punto de vida.

Tu sigue publicando, es un foro para compartir e interactuar, aparte no estas robando a nadie, el que comenta es porque le da curiosidad simplemente o quiere compartir su punto de vida.
Si pero mi vida es un sin fin de preocupaciones y sobre todo por la mujeres de aquí ya os lo he dicho. Y vuelvo a repetirlo mis experiencias en otros sitios es satisfactoria pero buena hay de aquí que si es agradable y buena gente y si me quiere supongo, lo que yo estoy pendiente en únicas personas que no me aceptan o nunca me han querido después no vayan diciendo "es que te echamos de menos" "siempre estarás en nuestros corazones" y es más falso. Almenos os puedo decir y creo que os alegráis que fuera respire y este contento y feliz.

Hola ayer fui con unos amigos en una comida y bueno lo que ya me esperaba los demás bien, pero la chica que me gustaba de un taller no me a echo ni caso apenas, no me valora, no me da mimitos y veía que otros chicos si y le prestaba más atención y la manera de pensar que tiene esa persona cuando yo soy una persona muy educada y hable con un chico bien y hasta nos dimos el número de teléfono. Con los hombres aquí en mi zona no esos tapujos y problemas de las chicas tienen.

Y por otro lado yo cuando trato con la gente por teléfono, soy como he dicho muy educado digo Hola con quién tengo el gusto de tratar? Por ejemplo soy Carmen, digo Hola Carmen cómo estás, cómo va el trabajo? Y me buscan pues lo que necesito de ayudas y le digo si, tranquila o tranquilo si es un hombre ya me espero y cuando me despido que vaya bien, cuidate y feliz año nuevo!

Es decir que no veo que por mi manera de ser tenga algo malo que tire para atrás, además todos mis amigos chicos bien con ellos tengo un muy buen amigo que nos entendemos muy bien (una pena que no me gusta los hombres quizás estaría mucho más feliz y sin preocupaciones.) pero a mí me gusta las mujeres lo tengo clarísimo desde toda la vida los hombres amigos. Y en la Seu d'Urgell pues ya sabéis lo que pienso de esa gente y ellos piensan de mi.. 😀

Hola ayer fui con unos amigos en una comida y bueno lo que ya me esperaba los demás bien, pero la chica que me gustaba de un taller no me a echo ni caso apenas, no me valora, no me da mimitos y veía que otros chicos si y le prestaba más atención y la manera de pensar que tiene esa persona cuando yo soy una persona muy educada y hable con un chico bien y hasta nos dimos el número de teléfono. Con los hombres aquí en mi zona no esos tapujos y problemas de las chicas tienen.
¿Y qué? No le vas a gustar a todas, ni a Brad Pitt le pasa... Además, capaz piense que si te da mimos piensas que quiere algo contigo y quiere dejar claro con su comportamiento que no...

¿Y qué? No le vas a gustar a todas, ni a Brad Pitt le pasa... Además, capaz piense que si te da mimos piensas que quiere algo contigo y quiere dejar claro con su comportamiento que no...
Pero lo que os quiero hacer entender es que lo busco primero de todo es una amistad y tengo un problema muy gordo de cariño o de autoestima pues sentirme querido por las chicas. No sabria explicártelo para que entiendas lo quiero exactamente.

Pero lo que os quiero hacer entender es que lo busco primero de todo es una amistad y tengo un problema muy gordo de cariño o de autoestima pues sentirme querido por las chicas. No sabria explicártelo para que entiendas lo quiero exactamente.

Pues ella con su comportamiento te está diciendo que ni amistad. Quizá le guste alguien del grupo y no quiere poner celoso a ese hombre...

El único cariño que vas a tener siempre es el tuyo y tu no lo tienes. Es el tuyo porque piensa (por ejemplo) en la gente que está casada y tiene cariño de la pareja hasta que se divorcian, o incluso antes, y ya lo pierden.

Si tienes dinero como has dicho alguna vez deberías buscar un psicólogo para que te ayude con eso, pero muy probablemente no lo vas a hacer, al igual que tampoco vas a ir al gimnasio a mejorar tu físico. Tu sabrás.

Si tengo, desde hace dos años, nos llevamos de lo mejor, al principio fue amistad, luego evolucionó y a pesar de discusiones y esas cosas, todo se arregla con calma y comunicación.
La calma y comunicación de nosotros los casados:
1769266445654.webp

Hola me podéis arreglar esta canción con la IA es que no se me da bien cantando a ver lo podéis mejorar...

Gracias

Atrás