Hola ayer fui con unos amigos en una comida y bueno lo que ya me esperaba los demás bien, pero la chica que me gustaba de un taller no me a echo ni caso apenas, no me valora, no me da mimitos y veía que otros chicos si y le prestaba más atención y la manera de pensar que tiene esa persona cuando yo soy una persona muy educada y hable con un chico bien y hasta nos dimos el número de teléfono. Con los hombres aquí en mi zona no esos tapujos y problemas de las chicas tienen.
Y por otro lado yo cuando trato con la gente por teléfono, soy como he dicho muy educado digo Hola con quién tengo el gusto de tratar? Por ejemplo soy Carmen, digo Hola Carmen cómo estás, cómo va el trabajo? Y me buscan pues lo que necesito de ayudas y le digo si, tranquila o tranquilo si es un hombre ya me espero y cuando me despido que vaya bien, cuidate y feliz año nuevo!
Es decir que no veo que por mi manera de ser tenga algo malo que tire para atrás, además todos mis amigos chicos bien con ellos tengo un muy buen amigo que nos entendemos muy bien (una pena que no me gusta los hombres quizás estaría mucho más feliz y sin preocupaciones.) pero a mí me gusta las mujeres lo tengo clarísimo desde toda la vida los hombres amigos. Y en la Seu d'Urgell pues ya sabéis lo que pienso de esa gente y ellos piensan de mi.. 😀