Hinchar URL de comentario DoFollow para ganar PA

• Autor Autor Jose Tassias
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Jose Tassias

Jose Tassias

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola Betas!

Estoy haciendo una búsqueda de foros para dejar enlaces, y he visto algún que otro foro que admite comentarios DoFollow, con un buen DA pero la página tiene PA 1.

Mi pregunta es.. si le tiro enlaces desde blogs o comentarios en otros sitios a la URL donde está el enlace, ¿la página ganará autoridad y pasará más fuerza?

Graaaacias!! 🙂

si pero los otro enlaces ganaran tambien jaja

Bueno marcelo12239 pero si esa página solo tiene mi enlace y es una página poco spameada por SEOs, no debería haber mucho problema! 😉

No hagas eso, porque afectarías el sitio donde dejas el enlace. Imagina que fuera tuyo y venga otro travieso y meta un millon de enlaces a tu sitio? En tiempo record google se tira a tu sitio y le hace ver estrellas

Hombre Juancho, no me refería a spamearla... me refiero a comentarios desde foros, pero no a millones de enlaces... Algo natural para aprovechar la fuerza del dominio pero subiendole el PA

Me parece una gran oportunidad, no es fácil encontrar estos "chollos", pero como dice el compañero, siempre con moderación y naturalidad para no perjudicar a la otra página. :encouragement: