Compra Hipermusica.com: 1.374 artículos, 28.000 vistas/mes, PR 3

• Autor Autor Antonio Paredes
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

160 dólares.

190 por aqui.

(Solo como aclaración, el pago SOLO puede ser mediante Wester Union, verdad?)

¿q deja con adsense o con algun sistema de publicidad mensualmente?

Me estiro hasta $us.250.-

Gracias a todos lo que están participando de la subasta.

En respuesta a Adsense, lo retiramos hace meses atrás, por el tema del Smart Price. Tenemos 9 blogs, pero solo 2 de ellos generan cifras que van a permitirnos continuar trabajando con ellos, a los demás les retiramos la publicidad en febrero de este año y como ya no vamos a actualizarlos, preferimos subastarlos entre emprendedores que si tengan tiempo para que inicien a partir del trabajo que ya hicimos en cada uno de esos sitios.

En este momento estamos subastando a HiperMusica, el cual tiene muchísimo potencial.

El emprendedor que compre HiperMusica, va a llevarse cafmusic.com también, gratis, por si desea continuar la redirección 301, la idea es que no pierdan nada con la compra.

Todas las consultas son bienvenidas.

300 dolares, por estos lados.

Ya pasaron más de 24 horas, en menos de otras 24 me estoy poniendo en contacto con la persona que ofreció más y coordinando su compra.

Muchas gracias a todos por participar.

Ya va en $320 y recien me entero que mal lo mio.

Entro con $330.

Salu2.

subamos a $350 🙂

Ya han pasado casi 25 horas. Si no hay más pujas, me estoy comunicando, cuando finalicen las 48 horas, con la persona que ofreció el monto más alto.

Gracias a todas las personas que participaron en la subasta.

Se cumplieron las 48 horas. La persona que ofreció el monto más alto fue kaostech, estaré coordinando con él su compra.

Gracias a todos por participar.

Última edición por un moderador:
Espero tu contacto Antonio, gracias por la confirmación

Gracias a ti kaostech, acabo de enviarte un mensaje privado, para proceder con la coordinación.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.