Historia de amor en forobeta

• Autor Autor _ima_ok
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
_ima_ok

_ima_ok

Épsilon
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Bueno, el otro día mire la película "Looks That Kill".
Para no spoilear, se trata de un chico que es jodidamente hermoso (Mucho más que messi) y que te mata con sólo verlo, por eso vive vendado (No juzguen toda la película por este hecho, es muy buena) Básicamente toda la película trata de el y varios acontecimientos (Burlas por su rostro, asesinatos sin querer, etc) que lo llevan a querer matarse, justo antes de hacerlo, conoce a una chica y el amor crece ya que es la primera vez que habla con una debido a su condición.
El tema es que hay algo que impide que continúen con su relación (Si, además de hermoso, tiene super mala suerte, ya que recordemos que no es muy atractivo andar con vendas toda tu vida).
En fin, como todo estereotipo de hombre pecho peludo que soy, termine llorando el final xd y eso me puso a pensar las situaciones locas donde uno conoce al amor de su vida.
Yo por ejemplo, la conocí por instagram (Si, tengo pareja) y eso me hizo pensar... Hay o hubo alguna pareja que se conocieron por el foro? De verdad necesito saber eso, es una pregunta que no me deja dormir jajaja. De igual forma, si haz conocido al amor de tu vida de una forma peculiar, animate y escribe tu historia, de verdad me interesaría escuchar eso
Como verán, soy una persona que me gustan mucho este tipo de historias románticas xd.
En fin, Saludos y espero sus historias!

yo conoci a mi novia en el gimnasio, Le dije : eh chica, yo levanto mancuernas y tu me levantas otra cosa. Nos besamos, le invite a un macdonals y ahora vivimos juntos y tenemos netflix que lo compre en ese foro a 1 dolar 6 meses.

yo conoci a mi novia en el gimnasio, Le dije : eh chica, yo levanto mancuernas y tu me levantas otra cosa. Nos besamos, le invite a un macdonals y ahora vivimos juntos y tenemos netflix que lo compre en ese foro a 1 dolar 6 meses.
JAJAJAJAJAJ el Netflix del foro de verdad, lo mejor para reforzar lazos en la relación. Lloro de la emoción una vez más 😭😭😭😭💘💘

Re-turbio

Hola. Yo conocí a mis tres parejas por Badoo. Adiós.

Yo la conocí en clases de bachata aquí en Europa del Este

Muchos van a restregar cebolleta a clases de bachata o a ver si pueden hechar un pinchito pero yo fui a buscar el amor y lo encontré entre temas Romeo santos y luis Vargas

Yo la conocí en clases de bachata aquí en Europa del Este

Muchos van a restregar cebolleta a clases de bachata o a ver si pueden hechar un pinchito pero yo fui a buscar el amor y lo encontré entre temas Romeo santos y luis Vargas
Nada, aquí envidiando tu historia jajajaj. Saludos

Yo la conocí en el baño, sentí esa conexión entre ella y lo otro y buah, años de relación 😩😩👌

Después de años sin enamorarme y pensar que el amor no era para mi me animé a entrar en una app de citas para "ver que pasa", sin querer ahí conocí a una chica de la cual me enamoré. Ahora llevamos 5 meses de noviazgo y todo marcha bastante bien. Antes pensaba que las app de citas era para gente introvertida pero recientemente al ser mas sociable y conocer mas gente me doy cuenta de que todo mundo usa apps para conocer gente o buscar pareja.

Después de años sin enamorarme y pensar que el amor no era para mi me animé a entrar en una app de citas para "ver que pasa", sin querer ahí conocí a una chica de la cual me enamoré. Ahora llevamos 5 meses de noviazgo y todo marcha bastante bien. Antes pensaba que las app de citas era para gente introvertida pero recientemente al ser mas sociable y conocer mas gente me doy cuenta de que todo mundo usa apps para conocer gente o buscar pareja.
Al fin alguien se tomó en serio el post 🙁
Felicidades amigo, me alegra escuchar eso

Al fin alguien se tomó en serio el post 🙁
Felicidades amigo, me alegra escuchar eso
que insinuas? lo que yo dije era veridico, exceptuando la frase de las mancuernas xd

Comparte la app para verificar :v

yo casi tuve esa dicha aqui 🙁

Buscaré una nueva vida en esa app

Atrás