_ima_ok
Épsilon
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Esa misma!
Estoy llorando de emoción 😭😭😭💘Yo conocí a @BotBeta en una subasta y nos enamoramos perdidamente. Tenemos planeado escaparnos a Alaska 😜
JAJAJAJAJAJ el Netflix del foro de verdad, lo mejor para reforzar lazos en la relación. Lloro de la emoción una vez más 😭😭😭😭💘💘yo conoci a mi novia en el gimnasio, Le dije : eh chica, yo levanto mancuernas y tu me levantas otra cosa. Nos besamos, le invite a un macdonals y ahora vivimos juntos y tenemos netflix que lo compre en ese foro a 1 dolar 6 meses.
Re-turbioyo conoci a mi novia en el gimnasio, Le dije : eh chica, yo levanto mancuernas y tu me levantas otra cosa. Nos besamos, le invite a un macdonals y ahora vivimos juntos y tenemos netflix que lo compre en ese foro a 1 dolar 6 meses.
Bueno, historia corta... Pero no le falta emoción 😭😭😭💘💘. AdiósHola. Yo conocí a mis tres parejas por Badoo. Adiós.
Nada, aquí envidiando tu historia jajajaj. SaludosYo la conocí en clases de bachata aquí en Europa del Este
Muchos van a restregar cebolleta a clases de bachata o a ver si pueden hechar un pinchito pero yo fui a buscar el amor y lo encontré entre temas Romeo santos y luis Vargas
Al fin alguien se tomó en serio el post 🙁Después de años sin enamorarme y pensar que el amor no era para mi me animé a entrar en una app de citas para "ver que pasa", sin querer ahí conocí a una chica de la cual me enamoré. Ahora llevamos 5 meses de noviazgo y todo marcha bastante bien. Antes pensaba que las app de citas era para gente introvertida pero recientemente al ser mas sociable y conocer mas gente me doy cuenta de que todo mundo usa apps para conocer gente o buscar pareja.
que insinuas? lo que yo dije era veridico, exceptuando la frase de las mancuernas xdAl fin alguien se tomó en serio el post 🙁
Felicidades amigo, me alegra escuchar eso
Comparte la app para verificar :vDespués de años sin enamorarme y pensar que el amor no era para mi me animé a entrar en una app de citas para "ver que pasa", sin querer ahí conocí a una chica de la cual me enamoré. Ahora llevamos 5 meses de noviazgo y todo marcha bastante bien. Antes pensaba que las app de citas era para gente introvertida pero recientemente al ser mas sociable y conocer mas gente me doy cuenta de que todo mundo usa apps para conocer gente o buscar pareja.
Bumble es la app que usé, es bastante buena. Creo que tiene un mejor algoritmo que otras ya que sus sugerencias eran basadas en mi perfil.Comparte la app para verificar :v
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?