Historia de Facebook Ads

• Autor Autor bacanzito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
bacanzito

bacanzito

Eta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
osea desde cuando lo habilitaron 😱

Desde que me acuerdo...:topsy_turvy:
Creo que empezaron a mediados del 2014

Última edición:

con razon fue antes de febrero que no entro y recien me entero y paga igual que google adsense dependiendo el pais que de click?

con razon fue antes de febrero que no entro y recien me entero y paga igual que google adsense dependiendo el pais que de click?
Facebook ads no paga amigo, tu le pagas a fb ads, para que lo entiendas bien: facebook ads = google adwords, tienen la misma función.

y es mas caro face ads o adsense lo sabes ???

no empezo ante pero nadie lo conocia cuando baja el alcance empesaron con facebook ad a ser conocido

no empezo ante pero nadie lo conocia cuando baja el alcance empesaron con facebook ad a ser conocido
No, antes era "para unos cuantos", pero empezó a ser para cualquiera a mediados.

Facebook ads no paga amigo, tu le pagas a fb ads, para que lo entiendas bien: facebook ads = google adwords, tienen la misma función.

Yo también lo tengo entendido así. A ver si han lanzado publicidad de otro tipo y no nos hemos enterado jeje, que alguien comente si es así.

Yo también lo tengo entendido así. A ver si han lanzado publicidad de otro tipo y no nos hemos enterado jeje, que alguien comente si es así.
No, facebook de momento solo funciona para que tu compres trafico (adwords), no para venderle a ellos el trafico (adsense)

Enviado desde mi Galaxy S5

Atrás