Historia de monetización de video viral en YouTube

• Autor Autor dirkjames013
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

dirkjames013

Dseda
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buena resulta que hace unos 2 años que comenze en youtube use trampas para ganar dinero, subia videos de series con un marco y gane buen dinero como por 3 meses hasta que me pusieron strikes y decidi seguir por el camino bueno haciendo videos originales, todo empezaba a marchar bien y un video empezo a tener muchas visitas, se viralizo. Entonces un dia tragico que youtube cambio su forma de penalizar a los canales con strikes entre a mi cuenta y me habian quitado la monetizacion para TODOS los canales de youtube asociados a mi adsense. Fue un golpe duro pero decidi comenzar de cero y hoy en dia ando muy bien. En Resumen todos esos canales nunca recuperaron la monetizacion y el video viral siguio teniendo muchas visitas (me da tristeza todo el dinero perdido por no poder monetizar todas esas visitas 🙁 ). hoy por hoy tiene 13millones . Hace 2 dias me contacto una network y crei que era la tipica invitacion a unirse a su compañia pero leyendo el mensaje resulta que lo que queria la persona era comprarme los derechos de ese video viral y asi monetizarlo por medio de una reclamacion de contenido de terceros. Me ofrecio 3500$ y obviamente es mucho dinero y acepte. Me pago e inmediatamente aparecio la reclamacion. Pense que eso no se podia hacer pero al parecer si se puede, eso si con un tercero que tenga la posiblidad de reclamar contenido de otros canales.

Pues felicidades compañero! Hiciste un buen negocio, podías subirlo a un nuevo canal, pero allí sólo tendrías la esperanza de que se vuelva a viralizar, lo importante es que ahorita tienes $3500.

Muy Bien amigo 3500:greedy_dollars: es un dinerazo que suerte :encouragement:

Si ya no es tuyo puedes pasar el video para ver q tal? Te felicito !

Felicidades, apoyo al user de arriba.

Siii pasa el video a verlo :welcoming:

Felicidades por tu buen negocio, seria bueno que compartieras el vídeo con nosotros, da curiosidad saber que tipo de vídeo es, saludos.

Y de que era el vídeo?

felicitaciones que buen negocio, podemos ver el vídeo??? jeje

Queremos ver el vídeo, que buena suerte pero comparte también el tema de esa suerte, habremos muchos curiosos por aqui

Enviado desde mi MB886 mediante Tapatalk

Pero el vídeo sigue estando en tu cuenta, ¿no? Sólo que la monetización es de ellos.
Me parece una inversión arriesgada por parte de la network, yo hubiera preferido comprar el canal entero.

wow que suerte la tuya 😱:greedy_dollars: queremos ver el videooooooooooooooooooo del exito jaj :encouragement::star2:

Queremos ver el videoooo!
xD! suertazo amigo, sigue creando videos 🙂

Esas ratas asi siempre juegan, nosotros confiamos que son videos sin derechos de autor y al dia siguiente ya tiene :neglected:

Pero no entiendo el video viral era tuyo o no? O que te cancelo de frente toda la monetizacion el canal y el video viral por ende ya no pudiste monetizarlo?

Felicidades compañero por muchos 3500 mas :encouragement:

Este tema quedaba mejor en historias de éxito por que eso no le ocurre a muchos, me gustaria conocer el video.
y bueno Felicidades :greedy_dollars: :greedy_dollars:

- - - Actualizado - - -

A mi me reclamo Disney dos videos y ahora los monetizan ellos y no se si borrarlos o dejarlos :sorrow: y no me pagaron nada, pero son de caricaturas

Amigo eso es como si yo monto una tienda y luego viene el dueño del local y me lo reclama, y se queda con el negocio. ( lo sé el ejemplo no es muy bueno pero no estoy inspirado) bueno en fin que yo para que otro cobre por mi trabajo prefiero borrarlo , a no ser que tu de ese video pongas enlaces a otros videos tuyos, aunque me seguiria dando rabia xd

Última edición:
Yo quiero ver el video 😕