D
dirkjames013
Dseda
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buena resulta que hace unos 2 años que comenze en youtube use trampas para ganar dinero, subia videos de series con un marco y gane buen dinero como por 3 meses hasta que me pusieron strikes y decidi seguir por el camino bueno haciendo videos originales, todo empezaba a marchar bien y un video empezo a tener muchas visitas, se viralizo. Entonces un dia tragico que youtube cambio su forma de penalizar a los canales con strikes entre a mi cuenta y me habian quitado la monetizacion para TODOS los canales de youtube asociados a mi adsense. Fue un golpe duro pero decidi comenzar de cero y hoy en dia ando muy bien. En Resumen todos esos canales nunca recuperaron la monetizacion y el video viral siguio teniendo muchas visitas (me da tristeza todo el dinero perdido por no poder monetizar todas esas visitas 🙁 ). hoy por hoy tiene 13millones . Hace 2 dias me contacto una network y crei que era la tipica invitacion a unirse a su compañia pero leyendo el mensaje resulta que lo que queria la persona era comprarme los derechos de ese video viral y asi monetizarlo por medio de una reclamacion de contenido de terceros. Me ofrecio 3500$ y obviamente es mucho dinero y acepte. Me pago e inmediatamente aparecio la reclamacion. Pense que eso no se podia hacer pero al parecer si se puede, eso si con un tercero que tenga la posiblidad de reclamar contenido de otros canales.