Historia de monetización de video viral en YouTube

• Autor Autor dirkjames013
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Si también me da mucha curiosidad cual es el video, muchos saciaran su curiosidad si lo muestras.

Te felicito es un buen negocio. Lo que me pregunto es cómo te realizaron el pago. Yo desconfiaría muchísimo si tuviese que dar algo a cambio de que luego me den el dinero.

impresionante! Podrias decir la network?

Te felicito 🙂

Día 24 sigo esperando el vídeo.. :drunk:

Hola , Podrías pasarnos el vídeos ? o por lo menos decirnos que se se trata ?

Saludos :encouragement:

aver el video le echamos una mirada por total ya esta vendido

Ya que te has subido el ego a base de comentarios, podrías demostrar el video al que hiciste ''viral'' si fuera cierto

queremos ver el video, o es que mo existe dicho video ?

No se porque piden el video, obvio que lo vendi pero sigue estando en mi canal junto con otros 20 videos, uno ya va a alcanzar 1 millon y otros van por el medio. La tematica es curiosidades y humor. Aqui les dejo la imagen para que crean que el video si es viral:
N495N9Q.png

La persona/network que me contacto me dijo que si todo salia bien negociaria comprarme otros de los videos xD. La netowrk es esta: https://www.networkofone.com y me pagaron mediante paypal. Y si la persona esta decide pedirme el dinero devuelta pues se lo doy y el video lo impugno porque es mio xD. Ademas que firme un contrato digital que tengo guardado donde especifica la cantidad a pagar.

[MENTION=194]Andrea[/MENTION]yap vos no tenias un megacanal desmonetizado? Podes entrar a alguna net y hacerte un reclamo a vos misma? Seria un golazo!

- - - Actualizado - - -

No se porque piden el video, obvio que lo vendi pero sigue estando en mi canal junto con otros 20 videos, uno ya va a alcanzar 1 millon y otros van por el medio. La tematica es curiosidades y humor. Aqui les dejo la imagen para que crean que el video si es viral:
N495N9Q.png

La persona/network que me contacto me dijo que si todo salia bien negociaria comprarme otros de los videos xD. La netowrk es esta: https://www.networkofone.com y me pagaron mediante paypal. Y si la persona esta decide pedirme el dinero devuelta pues se lo doy y el video lo impugno porque es mio xD. Ademas que firme un contrato digital que tengo guardado donde especifica la cantidad a pagar.

tu método seria una solución a los que le quitaron la monetiza, lo que me hace ruido es saber si tu video es 100 original, porque si no es tuyo y otro o el dueño original lo tiene en su canal a esa persona también le harían un reclamo y seria ilegal, o solo le cae el reclamo a ese video?

[MENTION=194]Andrea[/MENTION]yap vos no tenias un megacanal desmonetizado? Podes entrar a alguna net y hacerte un reclamo a vos misma? Seria un golazo!

- - - Actualizado - - -

tu método seria una solución a los que le quitaron la monetiza, lo que me hace ruido es saber si tu video es 100 original, porque si no es tuyo y otro o el dueño original lo tiene en su canal a esa persona también le harían un reclamo y seria ilegal, o solo le cae el reclamo a ese video?

Si el video es hecho por mi, si existe otro video igual es porque lo copiaron del mio asi que si les cae el reclamo no podran decir nada. Y si es un golazo este metodo el problema es que necesitas ser un content manager o algo asi es que se llama y eso es dificil.

Tu video es de esos que tienen una miniatura erótica?

Bien por ti! Ya sabes la temática que es exitosa y viral así que deberías seguir por ese camino... No te conformes ¡éxitos!

Enviado desde mi iPhone 5s con Tapatalk

Si el video es hecho por mi, si existe otro video igual es porque lo copiaron del mio asi que si les cae el reclamo no podran decir nada. Y si es un golazo este metodo el problema es que necesitas ser un content manager o algo asi es que se llama y eso es dificil.

creo que las networks ofrecen esa posibilidad, no lo se. me voy a dormir.:distant:

Una pregunta de curioso nomas, si en lugar de ofrecerte $3500 te hubieran ofrecido $1000, ¿hubieras aceptado?
Por otra parte, no me quedo en claro como fue que perdiste la monetización, ¿recibiste un strike o te pareció el signo ! en todos los vídeos?

Saludos.

Bueno a mi lo máximo que me han ofrecido es pagarme unos dólares mensuales por poner un link comercial en la descripción ¿A alguien más le ha pasado?

Atrás