Historia de un Guatemalteco a los 13 Años Chapin 100 %

megagt Seguir

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
5 Mar 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Bueno aquí presento mi Historia soy un Guatemalteco 100 % Chapín de Corazón, Yo comencé en este negocio a ganarme la vida cuando tenía 13 años siempre me ha gustado la informática es como mi Mayor Pasión e leído muchas historias muy motivadoras en este foro por eso me anime a contar la mía mis Ganancias ha sido todas del Internet que he hecho para esta en esta posición??

Cuando Adsense fue lanzado a principio tenía mi cuenta ganaba muy bien mi sitio era Consultorio Informático .com era un Foro similar con casi 95 mil Miembros y cada mes subia mas de 2 mil miembros a este donde nosotros ayuda vamos a personas que no sabían informática en brindarle toda la ayuda sin ningún beneficio lucrativo y después a los meses puse ADSENSE y me iba muy bien ganaba casi en ese tiempo 200 a 350 dólares diarios “ Hace 9 Años Aproximadamente “ estuve así por unos años hasta que mi competencia puso la URL de mi sitio en un Foro prohibido en Piratería Microsoft y tuve una demanda Judicial y los señores de Microsoft me quitaron el nombre del sitio después de eso cerré la página y puse mi otro negocio en Vender Autos de Subasta puse mi propia Importadora de Vehículos a los “ 18 Años” Solo vendía autos VIP, Como en ese tiempo la novedad era los Mazda 3, Honda Civil traje como 23 Mazda 3 en 4 Años y después de eso puse mi Empresa de Venta de Accesorio de Informática que Gracias a Dios estoy muy contento porque me he levantado enormemente ya ahora creo que es una de las 2 Empresas que se dan duro en donde yo vivo con una Empresa que ya lleva años en el Mercado porque nosotros venimos a Matar los Precios en todo y jalar clientelas ahora voy por mi 3 Tienda de Informática cosa que llevo “ a cumplir 2 años con esta empresa Nueva “ que se llama Mega Digital , Mi mayor Meta y RETO es aquí a unos 5 Años más estar en toda La Republica cada tienda Factura al mes de 12 mil a 16 mil Dólares Mensuales y casi siempre mi Utilidad es del 40 % un promedio de 4 a 6 Mil Dólares de Ganancia por TIENDA, y eso de las ventas de los Autos me va muy bien porque es otro negocio redondo que Siempre traigo Autos que cuestan arriba de 7 a 8 Mil Dólares siempre mantengo 3 a 4 Autos Mensuales que vendo cada 2 a 3 meses en estos momentos tengo 25 Años me siento muy Orgulloso porque las personas que me conocen saben que vivo una Vida muy bien y me doy el gusto de vivir como REY, Sin matarme mucho como hay un Dicho “ El dinero tiene que trabajar por uno” Mi Hobby es cambiar auto a cada Ratito porque a como está la situación y las envidia lo controlan a uno , ahora mi Próxima meta en este Año si Dios lo permite quiero Hacer mi Casa de mis Sueños porque para eso se trabaja en consentir los gustos de uno fui mi Mayor Maestro fue GOOGLE.

Siempre me he dicho en esta vida uno hay que ser Humildemente, No Fanfarron, Ser lo mas Sencillo ….

Presento el Logo de mis Empresas logo 2.jpg

djkalish17

1
Pi
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
16 Ene 2013
¿Ahora ya no te dedicas al mundo online? Por cierto felicitaciones :)

megagt

Beta
Desde
5 Mar 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
¿Ahora ya no te dedicas al mundo online? Por cierto felicitaciones :)

Ya no Amigo, porque el tiempo es Corto me dedique 9 Años al Mundo Online ahora miro las Empresas que Mencione pero paso siempre ONLINE Ya nada de Adsense pero si Amo Al Tio Google

XYZ

Dseda
Social Media
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
3 Sep 2011
Excelente historia... podrías agregar fotos a tu historia de éxito :encouragement:

megagt

Beta
Desde
5 Mar 2013
Excelente historia... podrías agregar fotos a tu historia de éxito :encouragement:

Con Mucho Gusto aqui voy a poner las Fotos de una tienda casi todas son del mismo tamaño...

distribuidora-mi-casita-908812.jpg

portda-marzo-908813.jpg

canon-ip-2700-908814.jpg

En Cada tienda siempre Mantengo un Buen Lote de cada Productos porque como ahora Gracias a Dios soy Importador directo de las Fabricas...

gilberto

Dseda
Redactor
Verificado por Whatsapp
Desde
6 Sep 2011
Felicidades yo tambien estoy ahorrando para un negocio fisico por eso de la inestabilidas de la red

megagt

Beta
Desde
5 Mar 2013
Felicidades yo tambien estoy ahorrando para un negocio fisico por eso de la inestabilidas de la red

Te Recomiendo algo como el Mio, No te vas Arrepentir son Muy Rentables...

a Por ciento el Edificio de donde esta mi Empresa es Propio...

Josepher

Dseda
Verificado por Whatsapp
Desde
9 Ene 2014
Felicidades amigo, yo tambien soy de Guatemala, y como siempre a seguir adelante!:encouragement:

dooz

Préstamo
Épsilon
Verificado por Whatsapp
Desde
25 Sep 2011
Felicitaciones compañero, gracias por compartir tu historia. Yo también tengo pensado en abrir algún negocio físico y ya me distes mas ideas que tendré en cuenta.

Saludos.

blogers

Pi
SEO
Desde
22 Ago 2010
Pues felicidades sos un capo de empresario una cosa que me queda en duda no eres el primo de [MENTION=126]Jorgelocobots[/MENTION] Me suena la misma historia pero aquel tipo tuve un mal dengosio de primera lo siento [MENTION=126]Jorgelocobots[/MENTION] pero es cierto.

Si no eres pues mis respetos como empresario

emski

Pi
Desde
27 Jul 2012
Pensamos igual :encouragement:
Yo si tuviera dinero para inversión me iría por algo parecido, jeje no te preocupes por la competencia soy de México, ahora ya se aquien pedirle consejos si algún dia consigo el dinero, ¿como con cuanto se pone algo así?
Felicidades :encouragement:
Te Recomiendo algo como el Mio, No te vas Arrepentir son Muy Rentables...

a Por ciento el Edificio de donde esta mi Empresa es Propio...

megagt

Beta
Desde
5 Mar 2013
Pues felicidades sos un capo de empresario una cosa que me queda en duda no eres el primo de [MENTION=126]Jorgelocobots[/MENTION] Me suena la misma historia pero aquel tipo tuve un mal dengosio de primera lo siento [MENTION=126]Jorgelocobots[/MENTION] pero es cierto.

Si no eres pues mis respetos como empresario

Hola Gracias por tus Comentarios, No soy Primo del Usuario que menciono pero si lo conosco el vive en la misma Ciudad que yo solo de Vista lo e visto...

---------- Post agregado el 03-abr-2014 hora: 22:43 ----------

Pensamos igual :encouragement:
Yo si tuviera dinero para inversión me iría por algo parecido, jeje no te preocupes por la competencia soy de México, ahora ya se aquien pedirle consejos si algún dia consigo el dinero, ¿como con cuanto se pone algo así?
Felicidades :encouragement:

Lo mas Duro es como quieres dejar la tienda tienes que hacer algo fuera de lo normal, yo en cada tiendale e invertido de 20 mil a 25 mil Dolares siempre me gusta mantener un stock grande asi como an visto en las imagenes... animos te recomiendo un negocio de esto son muy rentables....

Melvin Garcia

Iota
Diseñador
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
19 Ago 2008
Muy bonita tu historia mano, eso demuestra que cuando se quiere se puede a pesar de vivir en un pais donde el conseguir trabajo esta cada vez más duro.

Ahora que miro las fotos de tu negocio, creo que una ves fuí ahí cuando estaba en barrios porque me fuí con mi familia de vacaciones.

Gracias por tu historia y animo con el chance. :encouragement:

gerardoMx

Zeta
Verificado por Whatsapp
Desde
4 Feb 2012
Gracias por tu historia, eso me motiva ami, y a muchos a seguir adelante

rockyman95

Kappa
Programador
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
1 Ago 2012
Bonita historia, y gran empresario yo también soy de Guate, y mi sueño es un negocio físico pero poco a poco, por ahora me doy mis lujos, me compre mi carro y otras cosas, voy por más.

Saludos paisa!

mauro521

No recomendado
Desde
6 Jul 2014
jojojo no creo para nada esto.

foro con 95mil miembros?? ósea mucho mas grande que forobeta??? almenos di como se llamaba el foro algún rastro del el abra...

usabas Adsense con menos de 18 años mmm.

[video=youtube;lEmsFUSA5wQ]http://www.youtube.com/watch?v=lEmsFUSA5wQ[/video]

ElBydio

Beta
Domainer
Verificado por Whatsapp
Desde
5 Jun 2014
Wow gran historia :) Felicidades
y Ojala Sigas asi :D