sondeoh
Eta
Programador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Se ve muy bien hermano felicidades (Y)
Te quedo de 10 bro! 😎
Que exito amigo , Felicidades!
que tengas muchos exitos! 🙄
Muchas felicidades!
Mi meta es montar un estudio dedicado a Mezcla, estoy ahorrando para unos Yamaha NS-10!
Felicidades por tu estudio, la verdad tendría que haberte preguntado a vos sobre una cabina portátil de voz. Se nota que sabés del tema. Estoy incursionando en el tema y tengo dudas sobre qué micrófono comprar.
Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
Me estaba inclinando por el rodé nt usb o el at2020, creo que es lo mismo? Más profesional no creo ahora justificar, tal vez en un futuro. Me gustaría comprar en kit, filtro pop, shock mount y un pie, pero no encontré.Pues para comenzar tienes opciones economicas de microfonos condenser que se conectan directamente a USB como el Samson C01, o el Samson G Track, Audio Technica AT2020, entre otros.
Y sino puedes pasar a algo superior comprando una interface de sonido y un microfono XLR. La Focusrite Scarlett 2i2 es una buena elección, y como microfonos algunas opciones son el AT2020, Studio Projects b1, SP C1, se 2200, Rode NT1, AKG C214 entre otros 🙂
esa mezcladora debe andar por los 1500usd una de 30 canales me costo aproximadamente 800 hace un año. la tuya tiene mas cosas y mejor acabado. sin ver la marca...
Me estaba inclinando por el rodé nt usb o el at2020, creo que es lo mismo? Más profesional no creo ahora justificar, tal vez en un futuro. Me gustaría comprar en kit, filtro pop, shock mount y un pie, pero no encontré.
Está de lujo tu estudio. Muchos éxitos.:encouragement:
Muchas gracias por tus consejos. Compré el rodé, me llega la semana que viene. Consulta, es mejor un poco de miel para aclarar la voz? Saludos
Hola compañero, que bueno que hayas optado por el Rode, ya me contaras que tal funciona.
Con respecto a la miel no sirve para aclarar la voz, el te de jengibre o miel y limon puede ayudar un poco, pero la verdadera solución es hacer foniatria con un profesional 🙂 la unica manera de que la voz realmente mejore. Haz ejercicios de dicción, pronunciación, etc...
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?