Historias de éxito

• Autor Autor cocoidal
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
vBulletin es una plataforma para Foros no para Blogs, y lo del SEO en vBulletin es por el vBSEO. Yo creo que se hace mas fácil ganar dinero en un blog con Wordpress o Blogger, ya que un foro es ma dificil, ademas tienes que pagar la licencia y pagar el vBSEO.

vbulletin suite ha incorporado blog

porque es mas dificil un foro? si tiene el mismo contenido que un blog no veo lo dificil?

la licencia y eso es tema aparte..

Me alegro de que contéis todas estas historias, así vemos que nadie comienza ganando de la noche a la mañana, a ver si se animan mas "gurús" de esto!

Me gusta esa iniciativa, motivadoras lecturas (Y)

Leyendo la historia de manuelspirit y que su familia se burlaba, pues mi familia tambien, jaja, recuerdo que me miraban riendose y con lástima, yo trabajaba todas las mañanas al despertarme a las 9 o 10 de la mañana toandome un cafe en el ordenador y bueno ya ellos saben ahora que gano bien me sali de la casa de mi familia, pago absolutamente todas mis cuentas, antes estaba en un negocio por internet ahora ya no, hace como 1 año ya estoy viviendo de adsense, marketing y publicidad y otras cosas más, la clave es la constancia y no meterse en temáticas si analizar bien antes, primero que todo que sea una temática que te guste y luego que esa temática te de para publicar varios posts al día, saludos a todos y que sigan los éxitos 😀

bueno voy con mi triste historia xD

mi comienzo fue hace mas de 5 años
comenze como todo noob del internet cliquenado un anuncio de esos tipo "crea tu web gratis "
y asi fue cree una web gratuita donde era un conglumerado de cosas locas en un solo lugar xD
luego me aburri y me retire ademas no sabia nada de ganancias para aquel entonces

luego me ise fans de las animaciones japonesas mundialmente conocidas como "anime"
tengo mas 12 gb de musica japonesa en mi pc asi que decidi crear una radio online (tambien gratis )
la llame para aquel entonces "akiba-kei Fm musica de calidad sin limites " ( see no se me ocurrio mas nada Xd )
empeze a recibir visitas y a conocer personas de diferentes paises , original mente soy anti social o a-social como se diga no comparto con la humanidad -w-
en fin
decidimos crear una web de anime online que para su tiempo se llamo akiba-kei
luego le cambie el nombre a el nombre de usuario que tengo actualmente Animeak
luego de leer sobre el seo y todo lo que implica el posicionamiento en buscadores empeze a ver los resultados exitosos y por supuestos las ganancias
actualmente genero solo con animeak 300 $ mensuales en ventas directas con sponsor publicitarios de 10 a 15 $ diarios lo que hacen aproximadamente 300$ al mes
devido a este exito tanto en visitas como financiero comenze a buscar mas informacion sobre como manejar una red de blogs lei muchos libros y tome muchos consejos y ahora manejo mi red de blogs a la cual llamo "CodeAk "
cuento con un total de 12 blogs soy el redactor de mis 12 blogs ya que dispongo de tiempo y animos para mas adelante me tocara pagar redactores

en conclucion el exito o el fracaso se debe a la motivacion y el desempeño que tengas a tu proyecto y aunque todos deseamos llevarnos unos cuantos verdes a nuestras tarjetas de credito o paypal
pensar solo en objetivos financieros es la primera causa del fracaso ya que no "amamos " a nuestros blogs y si en un mes no generan ni un peso los vendemos o los dejamos en el abandono
todo es querer y poder
esa es mi fea.adsurda y aburida historia xD mas info en mi blog personal xD

Muy buenas todas las historias a ver si se anima más gente a contar la suya! Sin duda son de mucha inspiración!

pensar solo en objetivos financieros es la primera causa del fracaso ya que no "amamos " a nuestros blogs y si en un mes no generan ni un peso los vendemos o los dejamos en el abandono todo es querer y poder

Aun no había comentado por aquí, por que me pareció más interesante leer, ya que como muchos soy novato en esto, tanto que recién llevo días en este foro, pero se imaginarán como llegue hasta aquí. Leer el texto que he citado me incentivo a escribir, por que creo que son las palabras perfectas para los que recién ingresamos a este mundo, queriendo ganar algo de dinero con ello.
Las personas hoy en día quedan cegados por el éxito, dejando en un segundo plano lo que realmente están haciendo y su objetivo al iniciarse en algo. No hablo solo del mundo de los blogs, hablo de cualquier situación habitual de la vida que se puede comparar fácilmente con la locura inconsciente de llegar al éxito rápido, por eso no tengo más que agradecer esas palabras, que no solo serán de ayuda para mi, sino para todos los que hoy estamos empezando pero que en algún momento llegaremos a escribir nuestras entradas y recibir algo por ello y gracias a consejos como estos recordaremos que siempre debemos escribir sin dejarnos engañar por nosotros mismos, confundiendo la tarea que hacemos. Escribimos por que nos gusta, el dinero es un premio, pero el verdadero motivo por el cual debemos escribir es por que nos gusta lo que hacemos, sino mejor pensemos en probar con otra cosa.

bueno voy con mi triste historia xD

mi comienzo fue hace mas de 5 años
comenze como todo noob del internet cliquenado un anuncio de esos tipo "crea tu web gratis "
y asi fue cree una web gratuita donde era un conglumerado de cosas locas en un solo lugar xD
luego me aburri y me retire ademas no sabia nada de ganancias para aquel entonces

luego me ise fans de las animaciones japonesas mundialmente conocidas como "anime"
tengo mas 12 gb de musica japonesa en mi pc asi que decidi crear una radio online (tambien gratis )
la llame para aquel entonces "akiba-kei Fm musica de calidad sin limites " ( see no se me ocurrio mas nada Xd )
empeze a recibir visitas y a conocer personas de diferentes paises , original mente soy anti social o a-social como se diga no comparto con la humanidad -w-
en fin
decidimos crear una web de anime online que para su tiempo se llamo akiba-kei
luego le cambie el nombre a el nombre de usuario que tengo actualmente Animeak
luego de leer sobre el seo y todo lo que implica el posicionamiento en buscadores empeze a ver los resultados exitosos y por supuestos las ganancias
actualmente genero solo con animeak 300 $ mensuales en ventas directas con sponsor publicitarios de 10 a 15 $ diarios lo que hacen aproximadamente 300$ al mes
devido a este exito tanto en visitas como financiero comenze a buscar mas informacion sobre como manejar una red de blogs lei muchos libros y tome muchos consejos y ahora manejo mi red de blogs a la cual llamo "CodeAk "
cuento con un total de 12 blogs soy el redactor de mis 12 blogs ya que dispongo de tiempo y animos para mas adelante me tocara pagar redactores

en conclucion el exito o el fracaso se debe a la motivacion y el desempeño que tengas a tu proyecto y aunque todos deseamos llevarnos unos cuantos verdes a nuestras tarjetas de credito o paypal
pensar solo en objetivos financieros es la primera causa del fracaso ya que no "amamos " a nuestros blogs y si en un mes no generan ni un peso los vendemos o los dejamos en el abandono
todo es querer y poder
esa es mi fea.adsurda y aburida historia xD mas info en mi blog personal xD

Estoy de acuerdo, es lógico que a todos nos interese ganar dinero si trabajamos en un blog, web etc...pero es fundamental la motivacion y eso solo se consigue si tenemos verdadera pasión por lo que hacemos.

Que lecturas tan motivadoras, esto nos anima a seguir y nos enseña a ser un poco más pacientes a los que estamos comenzando y vemos pocos resultados!

Mi historia se remonta a julio 2007, ahi cuando salio el septimo libro de Harry Potter, fue cuando me meti mas a internet a leer el libro online, antes solo me metia a ciertaspaginas y buscaba en google, el msn y creo que ya existia metroflog y en eso se divertian los jovenes, estaba en la preparatoria, a punto de salir , cuando sali empece a trabajar en una papeleria y ahi fue cuando empece a frecuentar un blog, apenas empezaba y estaba sobre wordpress, entonces hice cuenta en twitter y empece a seguir al administrador del blog, y a pedirle consejos, asi me hice mi primer blog en wordpress.com un blog personal solo para bloggear por hobby, despues ese blog que frecuentaba fue creciendo y pidio redactores, pero como siempre, cuando algo crece se forma una mafia, nunca me avalaron ningun articulo y no pude ser redactor, asi forme mi primer blog de Harry Potter en wordpress.com, obviamente solo era para escribir sobre harry potter, y empece a lograr 500 visitas diarias.

Por ahi de febrero de 2008, me di cuenta de que tenia que expandirme mas, por lo que hice una red de blogs con una joven de españa y otro joven de mexico, los tres blogs hablabamos de harry potter y empezamos a escribir en los otros dos blogs cada uno de los administradores. En ese mes se puso en contacto conmigo un jovencito de argentina, con un blog de harry potter en blogspot y dominio.ar.gd

Me conevncio de unir nuestros blogs depues de que su blog "supuestamente" tenia 2500 visitas, en ese tiempo yo me preocupe por destacar y empece a estudiar SEO, estadisticas y marketing online, todo lo hice leyendo como 50 articulos sobre el tema diarios, y empece a implementarlas en el blog, a finales del año, abandone el proyecto porque descubir que este joven me ocntaba las muelas, despues de que me entere que teniamos 40 visitas diarias en promedio, entonces decidi seguir con mi blog personal, el cual estaba abandonado, en septiembre de 2009 gane un concurso de una empresa de hosting y me dieron el dominio, el cual use para mi pagina personal, para ese tiempo yo me asocie con un amigo y hicimos una agencia de diseño e impresion, pero no funciono y 6 meses despues lo tuvimos k cerrar.
Entonces empece a escribir mas en un nuevo blog que tenia sobre twitter, a principios de año, tenia aun muchas deudas por pagar del negocio recien cerrado, asi que empece a buscar trabajo de tecnico en informatica, pero nunca lo halle.

Yo ya habia puesto adsense en mi blog personal pero en 9 meses llevaba 27 dolares...
Asi que en mayo tuve que vender mi auto para pagar unas deudas y hable con mi madre, para decirle que ella me mantuviera por dos meses en lo que yo ganaba mi propio dinero por internet, pues soy autonomo economicamente hablando desde los 15 años.

A finales del mes de mayo, me meti a trabajar con mis blogs de lleno, le dedicaba 10 horas a los blogs y 4 a estudiar SEO y Demas temas afines, a finals del mes de junio hice mi primer cobro de adsense, a mediados de julio hice mi primer trabajo SEO, a finales de junio gane me pagaron 180 dolares, en agosto no pude cobrar pues cambie mi cuenta de adsense y no alcance a llegar a los 100 dolares, asi que decidi esforzarme mas, en septiembre me llego el primer pago decente, 240 dolares, octubre fue de 350 dolares y va acreciendo cada dia mas, todo esto solo con adsense en dos blogs, los demas solo generan contenido y trafico, espero tener un buen trafico y asi es que ahora vivo de internet, cada mes recibo pago de adsense, los 15 y 30 cobro los pagos de SEO, hago diseños entre semana, y ademas arreglo PC, por lo tanto puedo decir que ya vivo bien de internet y de lo que se.

Mi meta ganar mas 700 dolares en promedio mensuales para diciembre 2010.
Ganar mas de 1500 dolares mensuales para marzo 2010
Junio 2010 ganar mas de 2000 dolares mensuales.
Si se puede solo se requiere creer, para el que cree todo es posible.

Le splatico mi rutina: Levantarse 6:00 am
Reviso emails, foros, facebook twitter.
Almuerzo 9:00-10:00 am
10:00-2:00 leer feeds en GREADER
comer 2:00-3:00
dormir 4:00-6:00 pm
Escribir en blogs 6:00 pm-1:00 am

Como ven es necesario dedicarle tanto tiempo como te sea posible, aunque tambien no debes de dejar de salir, el salir te permite refrescar tu mente y tener nuevas ideas para blogs o para post.

¿Y cual es tu historia de exito?

Muy buenas historias, ya con esta motivación tengo la meta de acabar la escuela ganando mas de 2000$ al mes, aunque a mi no me fue tan díficil emprender en esto ya que en mis inicios me apoyaron amigos que para en ese entonces ya generaban bastante, por lo cual lo logré a pocos meses, pero luego me enteré de Forobeta y Oh noticia, aprendí tanto que no me cansó de entrar nunca a aprander más 😀.

Así que como dice el dicho para las personas que aún no se animan : Nunca sabrás que pudo pasar si no lo intentaste.
Para los que recien empiezan: La perseverancia es la clave en esto
Para los que lo lograron: Mis felicitaciones, demostraron a muchas otras personas que esto no es un mito y que son personas capaces.

no hay historias de exito?? xD

Muy interesante las historias y muy buen aliciente para pequeños bloggers como es mi caso

Sigan contando historias, esto me animo mucho a seguir... y me di cuenta que tengo empezar a publicar 2 artículos al día en vez de uno.

Yo les contaría mi historia... pero no tengo ninguna, por ahora trabajo y trabajo día a día en mejorar el blog.

Por favor, sigan contando historias gentee!!

Que buenas historias, nos enseñan a que novatos como nosotros no hay que rendirnos al primer soplido de aire, sino aguantar y al final vendrán los resultados. Tarde o temprano.

Que buenas historias, nos enseñan a que novatos como nosotros no hay que rendirnos al primer soplido de aire, sino aguantar y al final vendrán los resultados. Tarde o temprano.

Mínimo un año hay que entrarle duro a esto. Eso sí las cosas ahora están mas duras con Google!

Atrás