Mi historia se remonta a julio 2007, ahi cuando salio el septimo libro de Harry Potter, fue cuando me meti mas a internet a leer el libro online, antes solo me metia a ciertaspaginas y buscaba en google, el msn y creo que ya existia metroflog y en eso se divertian los jovenes, estaba en la preparatoria, a punto de salir , cuando sali empece a trabajar en una papeleria y ahi fue cuando empece a frecuentar un blog, apenas empezaba y estaba sobre wordpress, entonces hice cuenta en twitter y empece a seguir al administrador del blog, y a pedirle consejos, asi me hice mi primer blog en wordpress.com un blog personal solo para bloggear por hobby, despues ese blog que frecuentaba fue creciendo y pidio redactores, pero como siempre, cuando algo crece se forma una mafia, nunca me avalaron ningun articulo y no pude ser redactor, asi forme mi primer blog de Harry Potter en wordpress.com, obviamente solo era para escribir sobre harry potter, y empece a lograr 500 visitas diarias.
Por ahi de febrero de 2008, me di cuenta de que tenia que expandirme mas, por lo que hice una red de blogs con una joven de españa y otro joven de mexico, los tres blogs hablabamos de harry potter y empezamos a escribir en los otros dos blogs cada uno de los administradores. En ese mes se puso en contacto conmigo un jovencito de argentina, con un blog de harry potter en blogspot y dominio.ar.gd
Me conevncio de unir nuestros blogs depues de que su blog "supuestamente" tenia 2500 visitas, en ese tiempo yo me preocupe por destacar y empece a estudiar SEO, estadisticas y marketing online, todo lo hice leyendo como 50 articulos sobre el tema diarios, y empece a implementarlas en el blog, a finales del año, abandone el proyecto porque descubir que este joven me ocntaba las muelas, despues de que me entere que teniamos 40 visitas diarias en promedio, entonces decidi seguir con mi blog personal, el cual estaba abandonado, en septiembre de 2009 gane un concurso de una empresa de hosting y me dieron el dominio, el cual use para mi pagina personal, para ese tiempo yo me asocie con un amigo y hicimos una agencia de diseño e impresion, pero no funciono y 6 meses despues lo tuvimos k cerrar.
Entonces empece a escribir mas en un nuevo blog que tenia sobre twitter, a principios de año, tenia aun muchas deudas por pagar del negocio recien cerrado, asi que empece a buscar trabajo de tecnico en informatica, pero nunca lo halle.
Yo ya habia puesto adsense en mi blog personal pero en 9 meses llevaba 27 dolares...
Asi que en mayo tuve que vender mi auto para pagar unas deudas y hable con mi madre, para decirle que ella me mantuviera por dos meses en lo que yo ganaba mi propio dinero por internet, pues soy autonomo economicamente hablando desde los 15 años.
A finales del mes de mayo, me meti a trabajar con mis blogs de lleno, le dedicaba 10 horas a los blogs y 4 a estudiar SEO y Demas temas afines, a finals del mes de junio hice mi primer cobro de adsense, a mediados de julio hice mi primer trabajo SEO, a finales de junio gane me pagaron 180 dolares, en agosto no pude cobrar pues cambie mi cuenta de adsense y no alcance a llegar a los 100 dolares, asi que decidi esforzarme mas, en septiembre me llego el primer pago decente, 240 dolares, octubre fue de 350 dolares y va acreciendo cada dia mas, todo esto solo con adsense en dos blogs, los demas solo generan contenido y trafico, espero tener un buen trafico y asi es que ahora vivo de internet, cada mes recibo pago de adsense, los 15 y 30 cobro los pagos de SEO, hago diseños entre semana, y ademas arreglo PC, por lo tanto puedo decir que ya vivo bien de internet y de lo que se.
Mi meta ganar mas 700 dolares en promedio mensuales para diciembre 2010.
Ganar mas de 1500 dolares mensuales para marzo 2010
Junio 2010 ganar mas de 2000 dolares mensuales.
Si se puede solo se requiere creer, para el que cree todo es posible.
Le splatico mi rutina: Levantarse 6:00 am
Reviso emails, foros, facebook twitter.
Almuerzo 9:00-10:00 am
10:00-2:00 leer feeds en GREADER
comer 2:00-3:00
dormir 4:00-6:00 pm
Escribir en blogs 6:00 pm-1:00 am
Como ven es necesario dedicarle tanto tiempo como te sea posible, aunque tambien no debes de dejar de salir, el salir te permite refrescar tu mente y tener nuevas ideas para blogs o para post.
¿Y cual es tu historia de exito?