elargento
Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
vBulletin es una plataforma para Foros no para Blogs, y lo del SEO en vBulletin es por el vBSEO. Yo creo que se hace mas fácil ganar dinero en un blog con Wordpress o Blogger, ya que un foro es ma dificil, ademas tienes que pagar la licencia y pagar el vBSEO.
incluso para mediados del 2007 hice la cifra record de 14,820 dolares en el mes de mayo
pensar solo en objetivos financieros es la primera causa del fracaso ya que no "amamos " a nuestros blogs y si en un mes no generan ni un peso los vendemos o los dejamos en el abandono todo es querer y poder
bueno voy con mi triste historia xD
mi comienzo fue hace mas de 5 años
comenze como todo noob del internet cliquenado un anuncio de esos tipo "crea tu web gratis "
y asi fue cree una web gratuita donde era un conglumerado de cosas locas en un solo lugar xD
luego me aburri y me retire ademas no sabia nada de ganancias para aquel entonces
luego me ise fans de las animaciones japonesas mundialmente conocidas como "anime"
tengo mas 12 gb de musica japonesa en mi pc asi que decidi crear una radio online (tambien gratis )
la llame para aquel entonces "akiba-kei Fm musica de calidad sin limites " ( see no se me ocurrio mas nada Xd )
empeze a recibir visitas y a conocer personas de diferentes paises , original mente soy anti social o a-social como se diga no comparto con la humanidad -w-
en fin
decidimos crear una web de anime online que para su tiempo se llamo akiba-kei
luego le cambie el nombre a el nombre de usuario que tengo actualmente Animeak
luego de leer sobre el seo y todo lo que implica el posicionamiento en buscadores empeze a ver los resultados exitosos y por supuestos las ganancias
actualmente genero solo con animeak 300 $ mensuales en ventas directas con sponsor publicitarios de 10 a 15 $ diarios lo que hacen aproximadamente 300$ al mes
devido a este exito tanto en visitas como financiero comenze a buscar mas informacion sobre como manejar una red de blogs lei muchos libros y tome muchos consejos y ahora manejo mi red de blogs a la cual llamo "CodeAk "
cuento con un total de 12 blogs soy el redactor de mis 12 blogs ya que dispongo de tiempo y animos para mas adelante me tocara pagar redactores
en conclucion el exito o el fracaso se debe a la motivacion y el desempeño que tengas a tu proyecto y aunque todos deseamos llevarnos unos cuantos verdes a nuestras tarjetas de credito o paypal
pensar solo en objetivos financieros es la primera causa del fracaso ya que no "amamos " a nuestros blogs y si en un mes no generan ni un peso los vendemos o los dejamos en el abandono
todo es querer y poder
esa es mi fea.adsurda y aburida historia xD mas info en mi blog personal xD
Jajajajajajajajajaja... no paro de reir, muy buena.
Me gusta esa iniciativa, motivadoras lecturas (Y)
Que buenas historias, nos enseñan a que novatos como nosotros no hay que rendirnos al primer soplido de aire, sino aguantar y al final vendrán los resultados. Tarde o temprano.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?