Hitleap, autosurfer que permite incrementar visitas

• Autor Autor leit0s
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
leit0s

leit0s

Eta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
banner.webp
La web que hoy les muestro es una web la cual te permite aumentar tus visitas de manera sencilla. Lo unico que tienes que hacer es descargar el programa que te proporciona la web, registrarte y dejar el programa abierto siempre que este en tu PC. El sistema que utiliza es "autosurfer" que lo que hace es visitar paginas webs automáticamente (por eso puedes minimizarlo, y seguir con lo que estabas haciendo) para obtener tus visitas.

Acepta sitios warez, también con publicidad de otros y todo tipo de dominios, no acepta sitios para adultos (+18)

Quiero dejar constancia de una cosa que no es cierta, las visitas en si no ayudan a mejorar el rank de tu web, no usar si usas adsense en especial. Las visitas que provienen de directorios con altos PR si que te van a beneficiar, pero con ayuda de este autosurfer puedes incrementar tus visitas, hacer pruebas, experimentar, con web espejos, la idea es llegar a otros países y captar posible usuarios, en especial entrar al continente asiatico pues gran parte del trafico que genera este sitio es de ese continente, espero les sea de interés.

Gracias LiTuSs92 por la apreciación y por recordarme lo de adsense.

Última edición:
En primer lugar quiero comentar que este tipo de programas no está permitido por Adsense ni por gran parte de las empresas de publicidad (es algo que deberías advertir).

Y en segundo lugar, dando un poco mi opinión, creo que no son visitas útiles para nuestro blog o sitio.

Entiendo que si una web esta escrita en español interesara a hispanohablantes y si esta en ingles a los de la lengua de Shakespeare pero tener visitas chinas aparte de que ya han dicho que es sancionable, representa sobrecargar tontamente los servidores y perder visitas de personas que no pudieron entrar a ver la web cuando la buscaron expresamente en google, por saturacion del servidor.

En resumen es como tirar piedras sobre el propio tejado.

queda recalcar que según la orientación puedes crear código que reconozca ubicación y traducir el contenido de tu web, así puedes captar usuarios, otra cosa que también puedes obtener es captar a esos usuarios extranjeros que viven ahora allí, quisas le podamos encontrar un uso a ello 😛irate:

para que quiero visitas de 5 segundos que ni las cuenta analytics y saturan el servidor?

Leer por favor. Recomendaciones

• No usar nunca este tipo de webs si tienes adsense.
  • No creais que vais a ganar mas dinero o subir posiciones, por usar este tipo de webs
  • Tener mas visitas de este tipo No te sube ni el PR ni mejoras en ningun aspecto SEO - Podria incluso asegurar que te empeora - (Por el rebote) y la (interaccion del usuario).
  • Solo lo usaría con una empresa de publicidad que page por impresiones y que no tenga miedo a que me baneen.
  • Para suvir las repdroducciones de Youtube - (Alomejor funcionaria).

Esta es mi opinión. Totalmente discutible.

para que quiero visitas de 5 segundos que ni las cuenta analytics y saturan el servidor?

Son configurables los tiempos entre rangos y versiones pagas.

- - - Actualizado - - -

Leer por favor. Recomendaciones

• No usar nunca este tipo de webs si tienes adsense.
  • No creais que vais a ganar mas dinero o subir posiciones, por usar este tipo de webs
  • Tener mas visitas de este tipo No te sube ni el PR ni mejoras en ningun aspecto SEO - Podria incluso asegurar que te empeora - (Por el rebote) y la (interaccion del usuario).
  • Solo lo usaría con una empresa de publicidad que page por impresiones y que no tenga miedo a que me baneen.
  • Para suvir las repdroducciones de Youtube - (Alomejor funcionaria).

Esta es mi opinión. Totalmente discutible.

Concuerdo con todo ello, solo encontré el servicio y creo que de alguna manera se le puede sacar provecho o ingeniarse para usar en alguna web o en algún tipo de servicio de publicidad.

ese tipo de programas son penalizados por adsense y no aportan nada a un blog solo perdida de tiempo

Vamos a ver, este tipo de programas tiene un objetivo que si es el tuyo, te puede ser útil. El hecho de tener visitas de este tipo, de manera directa a ti no te sirve de nada. Pero si por ejemplo estás en el supuesto de que quieres vender un blog o foro tuyos, y antes de venderlo puedes demostrar que tienes más visitas, será más fácil que consigas un buen precio.

¿Se podría utilizar para poner vídeos de Youtube? y en caso de que lo utilices, ¿que posibilidades tienes de ser baneado?
gracias por compartir

Mejor seguir con el método tradicional, que visiten mi blog si quieren visitarla y así Adsense no me bloquea la cuenta. Este tipo de cosas nunca llegan a buen puerto y no sirve para nada solo para engañarte a ti mismo. Saludos.

Yo lo he usado, sólo he conseguido visitas de 20 segundos. No creo que me haya ganado ningún usuario con este programa.
Aunque las visitas sí la reconoce analytics. Mejoró mi Alexa Rank considerablemente ya que el autosurfer tiene el widget de alexa incorporado, pero como muchos saben la utilidad del Alexa Rank está aún por comprobarse.
Si aumenta la impresiones pero no es mucho tampoco y aunque muchos lo usan en sus web con entryscript de adfly ya he visto alguna cuentas baneadas por esto.
Ya que si usas el programa de forma gratuita la visita será un referido sin importar de donde sea la visita...

si se le puede sacar dinero a este sistema, es cosa de buscar el método (obvio en proyectos sin adsense, de hecho amigos, adsense no es el centro del mundo 😉)

el 80% de los que comentan repite lo mismo y parecen que no ven mas allá de "adsense y adsense"
es logico que estos tipos de sistemas no son para recibir visitas en tu blog de "noticias de tecnologia" o de "juegos de mario bros gratis"
este tipo de sistemas son usados para conseguir referidos en sistemas como PTC o incluso landing page para tus campañas CPA
el unico problema es que es casi nulas las oportunidades de conversión pero igual es una opcion adicional que "its free" y puede servir
asi que dejen de comentar con "esto no le gusta a papi google" por que ya todos lo saben, recuerden que no solo de google vivirá el hombre !

son visitas falsas, lo unico para lo que sirven son para engordar las visitas...

¿Serviría para linkbucks, adfly o alguno de esos? :greedy_dollars:

Se puede utilizar para otro tipo de publicidad que no sea adsense?

Atrás