Hitleap

• Autor Autor mapers
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
mapers

mapers

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas quisiera saber si ahy alguien que haya usado hitleap en modo premiun ???
Quisiera saber el tipo de trafico que manda cuando eres premiun

Si no me equivoco, manda lo mismo pero de forma "anónima" o desde donde tu quieras... como sea, no recomiendo su uso

Enviado desde mi Aquaris E5 FHD mediante Tapatalk

acepto la mosion de arriba el compañero esta muy uemado heatliap :/

em te deja crear una direccion personalizada de donde entraran las visitas.
Anque hoy en dia ya no es muy bueno.

Cual me recomendarian usar ????

Hay 2 niveles de premium, uno con la opción de trafico anonimo, y otro donde puedes agregar la fuente de trafico.

Hitleap + plug rush ???? en modo premiun me daran ban

Aparte de lo que te han dicho, Hitleap te dá un porcentaje de tráfico según tu suscripción, con la premium total es del 100% del que generes.

la verdad he intentado tantas cosas que no recomiendo hitleap , alguien con experiencia que nos ilumine

Yo e comprado premiun en hitleap pero ni asi contabiliza las visitas
danielmnb1 te envie ms privado

Hola me pueden explicar bien como se utiliza hitleap, yo recien empece a utilizarlo hace un par de dias, y bueno me genera trafico pero no alcanzo a entender bien eso de los minutos que uno va consiguiendo eh hitleap.
Que tiene que ver los minutos con hitleap. se los puede utilizar a esos minutos acumulados.

Hola me pueden explicar bien como se utiliza hitleap, yo recien empece a utilizarlo hace un par de dias, y bueno me genera trafico pero no alcanzo a entender bien eso de los minutos que uno va consiguiendo eh hitleap.
Que tiene que ver los minutos con hitleap. se los puede utilizar a esos minutos acumulados.

Es intercambio de visitas, tienes que bajarte el ejecutable y hacer minutos y de los que generes se convierte un porcentaje según la suscripción que tengas.

Perfecto, pero esto a Google lo permite, o no?

Google sí, Adsense seguramente no...

existe alguna forma de que AdSense no se de cuenta, de esquivar que te cierren la cuenta, o te aga algo AdSense, con la cuenta de uno.

No se puede, hitleap usa los servidores de amazon para correr la plataforma y las IP están registradas... Osea se detecta de toque.
La opción premium lo que have es generar una cabecera de registro, pero no cambia la IP.
Osea sirve para mentir en Alexa etc etc pero no para AdSense

Enviado desde mi XT1032

Atrás