Hitler tema taboo?

• Autor Autor BYDG
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
BYDG

BYDG

Épsilon
Redactor
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas betas pues queria ver ustedes que opinan sobre esto.

Estuve jugando minecraft un rato en un server que me gusta, mi skin era de hitler porque soy fan de la segunda guerra y de la historia en general, y cuando menos se me hace un personaje historico y emblematico. Pero los del server me banearon diciendo que era porque mi skin era sexual/racista y yo me quede con cara de what? entonces como ven ustedes. Sinceramente se me hace una tonteria pero me puse a pensar y cuantos sitios no te banearian por lo mismo, por ejemplo aqui en Forobeta si pusiera de logo la esvástica seria motivo de ban? o si pusiera de foto a Adolf Hitler? yo creo que cuando menos si se va a hablar de libertad de expresion en estos tiempos tiene que ser para todo no debe tener limites y menos unos tan absurdos.

Pero bueno ustedes que opinan, hay mucha gente que considera hablar de hitler o los nazis o llegar a mencionar cierta admiracion lo considera de lo peor, yo creo que no deberia ser censurado es un personaje historico y emblematico y en la historia ha habido hombres peores y mejores como Stalin, Napoleon Bonaparte, George Bush, etc pero se le da mas atencion a este no se porque, talves por que es el mas reciente. Pero bueno no los aburro mas ustedes que opinan?

Bueno, eso pasará siempre, supongo que por las ideas que representa Hitler (normal), pero bueno ahí dejo un dato. Nazis: 25 millones de asesinados, Comunismo, más de 100 millones, (estimados, porque en china y Rusia, saberlo es imposible).

yo no tengo problema con eso, creo que ya deben de gente ya debe de superarlo. el nombre no indica quien eres. #hanhabidopersonajes "peores o malvados " y pocos los mencionan

Hitler un personaje emblematico??? diria un personaje nefasto (como minimo) con lo que decis estas demostrando cariño hacia esa persona o total ignoracia de sus actos.

Y con todo respeto yo digo que sos un racista, como podes "querer" a una persona que le hizo tanto mal a la humanidad??

Tu personaje genera polémica, la evitan y te ganas un BAN, simple. 😛7:

Si al menos la Escuela de Arte de Viena no hubiera rechazado 2 VECES a Hitler........

Pero bueno así como dice [MENTION=37556]Elpadrotte[/MENTION] ya se debería superar ese pasado, hoy en día suceden cosas peores y nadie dice nada. Según la Biblia, Dios mató a 10 millones de personas.

Los primeros traumados son los alemanes que no quieren seguir siendo relacionados a Hitler, incluso en muchas escuelas ni siquiera tocan el himno nacional.

Hitler un personaje emblematico??? diria un personaje nefasto (como minimo) con lo que decis estas demostrando cariño hacia esa persona o total ignoracia de sus actos.

Y con todo respeto yo digo que sos un racista, como podes "querer" a una persona que le hizo tanto mal a la humanidad??

1. Haber en primer lugar emblematico no significa que se bueno o malo simplemente que resalta, por si no lo sabias es un estudio que se hizo sobre los 100 personajes mas emblematicos de la historia que hicieron basados en busquedas, trascendencia, etc hitler fue el primer lugar por encima de jesus, mahoma, ghandi, einstein, etc. En ningun momento demostre cariño, ni si quiera lo conoci como voy a demostrar cariño , (admiracion por como llego al poder, el gran estratega que era y como saco a su pueblo en crisis adelante es otra cosa),soy totalmente conciente de sus actos pero tambien se que en la guerra no hay buenos ni malos, y la historia la cuentan los que ganan. Lo dicho hay mil personajes mas que han sido conquistadores, asesinos, violadores, etc pero toda la atencion y repudio se centra en este unico personaje porque asi ha sido como se ha difundido su imagen.

2. No llames o describas a alguien sin siquiera conocerlo, de ninguna forma en mi vida he sido racista ni pienso serlo, y como extra te recomiendo leas un poco mas y no te dejes guiar por las tipicas peliculas o documentales yankis. Alguna vez has visto una pelicula que hable sobre las vicitmas de Japon tras la bomba atomica? claro que no, pero bien que esta ahi la pelicula de Pearl Harbor, o alguna vez has visto como es que Stalin mato a 30 millones pues no pero si estan las peliculas que hablan y dicen de Hitler (y aclaro no fue un angel pero no es para que sea tema de taboo y censura)

2

Con tu comentario me diste a entender "cariño" o "admiracion", reconocimiento a ese personaje o como lo quieras llamar.

Conquistadores, asesinos, violadores, etc, etc se merecen repudio, tanto de uno que mató a una persona como a aquel que mató a 100 mil millones.

Creo que si vas a colocar (por ejemplo) un avatar con la foto de hitler... bueno aguanta o soporta las consecuencias. Es lógico que vas a llamar la atención y el rechazo de muchos. No avalo a hitler a stalin ni a ninguna persona que haya matado.

Hitler puede haber sido un gran estratega pero fue un ASESINO y eso se merece repudio.

Además, una imagen de hitler representa paz? gran estrategia? inteligencia? me parece que no. A mi entender representa GENOCIDIO.

Claro que tienes el derecho a oponar o a expresar tu admiracion por algo o alguien. Pero te estas metiendo con algo muy delicado.

1. Haber en primer lugar emblematico no significa que se bueno o malo simplemente que resalta, por si no lo sabias es un estudio que se hizo sobre los 100 personajes mas emblematicos de la historia que hicieron basados en busquedas, trascendencia, etc hitler fue el primer lugar por encima de jesus, mahoma, ghandi, einstein, etc. En ningun momento demostre cariño, ni si quiera lo conoci como voy a demostrar cariño , (admiracion por como llego al poder, el gran estratega que era y como saco a su pueblo en crisis adelante es otra cosa),soy totalmente conciente de sus actos pero tambien se que en la guerra no hay buenos ni malos, y la historia la cuentan los que ganan. Lo dicho hay mil personajes mas que han sido conquistadores, asesinos, violadores, etc pero toda la atencion y repudio se centra en este unico personaje porque asi ha sido como se ha difundido su imagen.

2. No llames o describas a alguien sin siquiera conocerlo, de ninguna forma en mi vida he sido racista ni pienso serlo, y como extra te recomiendo leas un poco mas y no te dejes guiar por las tipicas peliculas o documentales yankis. Alguna vez has visto una pelicula que hable sobre las vicitmas de Japon tras la bomba atomica? claro que no, pero bien que esta ahi la pelicula de Pearl Harbor, o alguna vez has visto como es que Stalin mato a 30 millones pues no pero si estan las peliculas que hablan y dicen de Hitler (y aclaro no fue un angel pero no es para que sea tema de taboo y censura)

2

Pues todo radica en que fue un personaje polemico que simboliza muchas cosas malas para muchos y bueno para pocos etc. no te sorprenda que seas rechazado solo por tener algo que representa a los nazis y a hitller etc...

En cualquier lugar te lo van a banear, antes que se genere alguna disputa por skin o nombre ya se anticipan, nunca conocí a un fan de hitler que no sea nazi, al menos así se ve si te gusta hitler ya estas ligado al nazismo, por mas que solo te guste la historia.

"write once, run anywhere”

Ponerte la esvástica de banner es motivo no es sólo ban sino denunciable y penalizable por apología del nazismo.

La foto de Hitler pues no sé. ¿Pero realmente quieres que te represente Hitler?

Es obvio que sientes admiración por él, pues nadie usa un avatar de algo por lo que no siente simpatía. Si en este juego esta prohibido los skin sexuales o racistas, entonces está bien lo que hicieron (nada mas racista que Hitler, el más grande genocida de la historia), deberías cambiar de avatar o jugar algo donde si haya "libertad de expresión". A mi también me gusta mucho la historia, las guerras mundiales y saber de personajes históricos, pero no simpaticé ni con Hitler, Rosevelt, Truman, Stalin, Musolini, ni con los japoneses cuando me entré sobre esta guerra. La historia sobre las guerras sólo deberían servir para que la gente tome conciencia y piense de que algo como tales cosas no deben repetirse nunca más.

Ha matado más gente la iglesia católica que Hitler, pero siempre seguirá así

a 2 judíos rencorosos les desagradó tu post! (yo abogo por la libertad de expresión. han habido personas peores que Hitler pero menos populares y por eso nadie los menciona con tanta intensidad. creo que tanta propaganda ha distorsionado la verdad)

Última edición:
Seguro eres muy niño o joven(quiero suponer eso) para entender lo que es la libertad de expresión, algunos lo confunden con libertinaje o provocación, o simplemente es una manera de llamar la atención y sentirse el "lider" o el mejor del grupo. Psicología básica.

Con respecto de quien mato a mas personas que otras no está en discusión, que de eso podemos hablar horas, días, semanas.

No hay que confundir el castigo por una falta de respeto con represión. Tus derechos terminan cuando empiezan las de los otros.

Mi comentario es con todo respeto a quien colocó el tema y a los que les pueda acomodar el comentario y es que viendo los comentarios vertidos es evidente que las personas no somos capaces de razonar y asimilar las cosas ya que cuando vemos, oimos o simplemente vivimos algo que personalmente no nos agrada o no nos parece "correcto" lo que hacemos es buscar la manera de validar nuestro pensamiento o desacreditar lo que sea necesario con tal de salirnos con la nuestra.

En este caso es tan sencillo como alguien ya lo comentó, en donde tú estabas participando debe haber ciertas normas y lineamientos como lo hay en todos los lugares y en teoría tú al hacer uso de ello aceptas esas norma aunque en la práctica no lo haces y eso es lo que te incomoda. Para no pasar por este tipo de amonestaciones deberíamos aprender precisamente a acatar los lineamientos mencionados ya que si tú no estás de acuerdo en que no se pueda poner la imagen de algo que por naturaleza si está ligado al racismo comentarios del tipo "pero Stalin hizo X" "pero la iglesia católica ha matado a más" "pero ya tenemos que superar eso", etc. etc. etc. no van a hacer que los del servidor digan "Ah si tiene usted razón usuario de nuestro servicio, en este mismo momento ajustamos nuestras políticas a sus gustos" porque para empezar ES IMPOSIBLE darle gusto a todos.

La lógica de TODO es muy sencilla:

* Alguien crea u ofrece un producto o servicio bajo ciertas normativas que todo aquel que desee usarlo DEBE cumplir.
* Si estás de acuerdo con las normas lo usas, sino no. Simple.

Así es y así será porque no podemos querer que los demás acepten o toleren nuestras ideologías sobre todo haciendo uso de sus recursos. Es como al usar este foro tiene ciertas normativas y no porque a mi me gusta decir groserías o ser prepotente quiere decir que voy a venir a hablar en el foro como me de la gana y Carlos Arreola tiene que modificar las políticas del foro porque las ideas que no decir groserías son de los años de mi abuelita (según mi ideología)

Es una forma curiosa de sublimación que utiliza casi toda la humanidad: el proyectar sus miedos, sus miserias y sus impulsos asesinos inconscientes en un solo personaje, considerándolo el epítome de la maldad humana como se considera a Hitler. Al hacer eso, nos sentimos mejor con nosotros mismos y nos perdonamos todos nuestros malos pensamientos. ¿O quién no ha matado a su prójimo en su corazón y su mente? Qué tire la primera piedra.

a 2 judíos rencorosos les desagradó tu post! (yo abogo por la libertad de expresión. han habido personas peores que Hitler pero menos populares y por eso nadie los menciona con tanta intensidad. creo que tanta propaganda ha distorsionado la verdad)

Yo fui uno, me desagradó su nivel de retraso, no se discute con ese tipo de personas, seguirán firmes en su ignorancia.

Simplemente serán las reglas de la comunidad donde estabas. La esvástica es un símbolo que se usaba 5000 años antes de que lo usara Hitler y significaba "buena suerte". Fue luego de la aparición de este personaje que tomó el significado opuesto, porque lo usó para propagandearse suciamente claro está.

Mucha gente intolerante en la web ,no le prestes atención ,cada web tiene sus reglas así que mejor seguirlas

Atrás