Hitler tema taboo?

• Autor Autor BYDG
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo fui uno, me desagradó su nivel de retraso, no se discute con ese tipo de personas, seguirán firmes en su ignorancia.

Me puedes decir en que momento yo insulte, o dije algo en contra de alguien de forma racista, sexual, antisemita,etc como para que tu vengas y me digas ignorante y retrasado. O si quiera puedas dar a relucir tu punto creeme que si estoy mal puedo aceptarlo. Yo solo preguntaba si consideran este tema Tabu, y me parece por las respuestas que si.

1. Por el amor a Dios simplemente se trata de un personaje historico, en ningun momento he hecho referencia ni he dicho "si matemos a los judios" o "viva la raza aria", es solo que se me hace muy hipocrita de parte de los gobiernos actuales "democratas" predicar y decir de la libertad de expresion cuando solo la respetan cuando les conviene.

2. Lo dije y lo repito me gusta la historia y asi como admiro o cuando menos me parece interesante la historia de Hitler, tambien me parece interesante la de Alejandro Magno, Genghis Khan, Ivan El Terrible, Atila El Huno, William Wallace,Napoleon Bonaparte, etc todos ellos fueron conquistadores,asesinos, guerreros, libertadores, etc pero si me pusiera la imagen de cualquiera de ellos no habria problemas pero claro que habria problemas si fuese de Htiler. Es mas y algo que va mas alla de simples foros o sitios de internet se considera ilegal en muchos paises si quiera portar la esvastica o tener el bigote como lo tenia hitler. Lo que me parece sumamente infantil y retrocdata. Como si el hubiese sido el que invento la esvastica o el primero que uso dicho bigote.

- - - Actualizado - - -

Seguro eres muy niño o joven(quiero suponer eso) para entender lo que es la libertad de expresión, algunos lo confunden con libertinaje o provocación, o simplemente es una manera de llamar la atención y sentirse el "lider" o el mejor del grupo. Psicología básica.

Con respecto de quien mato a mas personas que otras no está en discusión, que de eso podemos hablar horas, días, semanas.

No hay que confundir el castigo por una falta de respeto con represión. Tus derechos terminan cuando empiezan las de los otros.

Yo entiendo pero la discusion no es quien mato a mas personas o quien fue mas tirano, el problema es porque censurar algo que de entrada ya paso hace mas de 70 años, te digo que yo nunca exprese ningun comentario racista o sexual en el foro, era solo una imagen, como tambien pudo ser de otro personaje historico como Stalin, Alejandro Magno, Napoleon Bonaparte, etc pero la unica censura y repudio va hacia ese unico personaje cuando todos han sido asesinos, conquistadores, etc y al contrario de Hitler a ellos si se les considera heroes o grandes estrategas. Entonces porque decir que hay libertad de expresion cuando claramente no la hay, y repito si libertad de expresion porque yo entiendo que la libertad termina cuando se ofende a alguien por sexualidad, raza, etnia, etc pero en este caso yo nunca falte a nadie.

Recuerden que Hitler llego al poder mediante votación, es decir el pueblo le eligió.

Mucha gente intolerante en la web ,no le prestes atención ,cada web tiene sus reglas así que mejor seguirlas

¿O sea que por tener X reglas la gente ya es intolerante? Yo creo que este pensamiento es el que está mal. Si partimos de que todos pensamos diferente no podemos esperar que los demás acepten y gusten de lo que nosotros entonces el problema empieza con nosotros mismos, además de que dudo mucho que el hacer uso del servicio mencionado fuera obligatorio.

Me puedes decir en que momento yo insulte, o dije algo en contra de alguien de forma racista, sexual, antisemita,etc como para que tu vengas y me digas ignorante y retrasado. O si quiera puedas dar a relucir tu punto creeme que si estoy mal puedo aceptarlo. Yo solo preguntaba si consideran este tema Tabu, y me parece por las respuestas que si.

1. Por el amor a Dios simplemente se trata de un personaje historico, en ningun momento he hecho referencia ni he dicho "si matemos a los judios" o "viva la raza aria", es solo que se me hace muy hipocrita de parte de los gobiernos actuales "democratas" predicar y decir de la libertad de expresion cuando solo la respetan cuando les conviene.

2. Lo dije y lo repito me gusta la historia y asi como admiro o cuando menos me parece interesante la historia de Hitler, tambien me parece interesante la de Alejandro Magno, Genghis Khan, Ivan El Terrible, Atila El Huno, William Wallace,Napoleon Bonaparte, etc todos ellos fueron conquistadores,asesinos, guerreros, libertadores, etc pero si me pusiera la imagen de cualquiera de ellos no habria problemas pero claro que habria problemas si fuese de Htiler. Es mas y algo que va mas alla de simples foros o sitios de internet se considera ilegal en muchos paises si quiera portar la esvastica o tener el bigote como lo tenia hitler. Lo que me parece sumamente infantil y retrocdata. Como si el hubiese sido el que invento la esvastica o el primero que uso dicho bigote.

- - - Actualizado - - -

Yo entiendo pero la discusion no es quien mato a mas personas o quien fue mas tirano, el problema es porque censurar algo que de entrada ya paso hace mas de 70 años, te digo que yo nunca exprese ningun comentario racista o sexual en el foro, era solo una imagen, como tambien pudo ser de otro personaje historico como Stalin, Alejandro Magno, Napoleon Bonaparte, etc pero la unica censura y repudio va hacia ese unico personaje cuando todos han sido asesinos, conquistadores, etc y al contrario de Hitler a ellos si se les considera heroes o grandes estrategas. Entonces porque decir que hay libertad de expresion cuando claramente no la hay, y repito si libertad de expresion porque yo entiendo que la libertad termina cuando se ofende a alguien por sexualidad, raza, etnia, etc pero en este caso yo nunca falte a nadie.

Sinceramente creo que te contradices en un par de cosas:

Primero, tú mismo haces mención de que Hitler es uno de los personajes más emblemáticos de la historia y concuerdo ampliamente contigo pues personas que sean poco amantes de la historia es altamente probable que conozcan a Hitler y el signo de los nazis eso es un hecho a diferencia del resto de personajes que se han mencionado en el tema que yo sinceramente de cara a ninguno identifico a diferencia de Hitler. Precisamente este hecho lo convierte en una imagen ligada al racismo (nos guste o no así lo es por lo que él hizo y sobre todo por la "popularidad" que ganó), es como al ver una imagen de una calavera que lo primero que representa es la muerte incluso en advertencias químicas, eléctricas y demás colocan esta imagen para representar o hacer referencia a la muerte y eso será así aunque a un médico le represente otra cosa por la naturaleza de su carrera. Por ello se convierten en símbolos universales, por lo que representan y por la popularidad que ganan. Dicho lo anterior no puedes referirte a este personaje o usar su imagen o la del símbolo y querer que los demás no lo relacionen con lo que simboliza.

Segundo, no se si no te das cuenta que no necesitas expresar con letras algo para entender que puedes "ofender" a alguien más. Vaya si por ejemplo nos referimos al aspecto sexual el que es el que estamos limitando se entiende (o debería) que no puedes escribir ni expresar nada relacionado a este tema e incluso no puedes colocar una imagen de unos senos por ejemplo o de algún organo sexual, ¿cierto o tampoco ahí se entiende?

Tercero, tienes mal estructurado el sentido de libertad de expresión. Libetad de expresión es poder decir y hablar de lo que piensas y lo que sientes siempre en respeto al entorno social, cultural o simplemente al ámbito local en donde te encuentres. Por ejemplo en México "tenemos" nuestro nivel de libertad de expresión porque se puede hablar de muchas cosas, del gobierno incluso que a veces es un tema no tratable en algunos países y "no pasa nada" y precisamente cuando por ejemplo algún reportero es "silenciado" de algo que comentó o iba a comentar sobre algún político o cualquier otro personaje público es cuando la libertad de expresión se ve amenazada porque esas cosas que sí se pueden decir te lo están queriendo prohibir. Pero esta libertad de expresión no te da derecho a decir que X o Y personas hicieron alguna cosa que no sea cierta sólo porque tú tienes derecho a hablar y decir lo que quieras.

Tal vez lo que no has entendido es que el servidor que mencionas es un servicio mundial y es muy probable que pueda entrar una persona cuyos parientes de 2 o 3 generaciones arriba fueron víctimas de las "estrategias" de Hitler y es por ello que el simple hecho de ver su imagen o el símbolo de los nazis es desagradable y seguramente no has llegado a adquirir esa conciencia pero las personas que generan las reglas del servidor mencionado demuestran delicadeza y profesionalismo al hacerlas aunque no te guste.

Última edición:
Hitler, personaje admirado en secreto por políticos de todos los países del mundo :devilish: taboo no creo que sea, abiertamente en youtube y diversas paginas web puedes encontrar gente que comulga con su ideología o bien analiza el movimiento que sacudió al mundo. El extremismo siempre a sido malo.

A mi me parece con toda sinceridad que esta bien el BAN. Obviamente hablar y discutir de la 2da Guerra mundial o de Hitler no es del todo feliz y la mayoría de gente habla de eso con cautela. Ahora cuando te pones de skin el nombre 'Hitler' muchos pueden tomar como que estas a favor de un hombre que fue el cerebro de la muerte de 10 millones de seres humanos. Particularmente me enoja la gente que usa esos nombres o la esvastica como foto. Porque la mayoría de esas personas son pendejos que no entienden ni saben nada de la vida del Genocida de Hitler. Particularmente te recomiendo no usar esos nicks. Si queres usa "2da Guerra Mundial" o cosas así pero ponerte Hitler o Stalin me parece de mal gusto.

Buenas

Este tema supongo que se ve muy distinto desde Europa que desde América. Aquí en España están prohibidos los símbolos del nazismo y pasa igual en casi todas partes de Europa. Los propios alemanes son los más duros en este sentido, allí vas directamente a la cárcel por llevar una bandera con una cruz celta.

Yo no voy a entrar en valoraciones políticas, solamente te digo que si te da igual llamarte hitler que gengis kan, elijas éste último ya que con el primero vas a tener problemas en casi todas partes. Y tienes que comprender esto, no es algo absurdo, hay gente que participó en esa guerra que aún vive.

Un saludo

Recuerden que Hitler llego al poder mediante votación, es decir el pueblo le eligió.
Lo peor es que es verdad y todo nace por un pensamiento de "estos vienen a robarnos el trabajo", cosa que pasa siempre en varios países cuando ven a un extranjero que tiene trabajo mientras ellos no. Por un pensamiento tan tonto e individual nació este genocidio que recuerda todo el mundo.
Cuando aprenderán las personas de todo el mundo a aceptar que todos somos humanos sin razas religiones ni colores, creando fronteras siempre seremos distintos.

"write once, run anywhere”

Lo peor es que es verdad y todo nace por un pensamiento de "estos vienen a robarnos el trabajo", cosa que pasa siempre en varios países cuando ven a un extranjero que tiene trabajo mientras ellos no. Por un pensamiento tan tonto e individual nació este genocidio que recuerda todo el mundo.
Cuando aprenderán las personas de todo el mundo a aceptar que todos somos humanos sin razas religiones ni colores, creando fronteras siempre seremos distintos.

"write once, run anywhere”

Este tipo de partidos sobre todo sale en tiempos de crisis, y mucha gente se refugia en elos, ahí tenemos el caso de amanecer dorado en grecia, españa2000 en España, etc etc. Desde luego que Alemania es el principal de Europa gracias a él posiblemente.

No crítico estos partidos que quede claro.

Nadie limita tu libertad de expresión, es bastante infantil tratar de hacerte la víctima. Sólo hay que dejar las cosas claras:

1. Si utilizas un servicio del cual no eres dueño, tienes que acatar las reglas, punto. ¿No te gustan las reglas o te parecen mal?, tomas tus cosas, te vas y si quieres creas tu propio servicio donde puedas imponer tus propias reglas (siempre y cuando estén dentro del marco legal del lugar donde residas).

2. Hacer apología del holocausto es delito es muchas partes del mundo, y en las que no, es de pésimo gusto: Glorificar o admirar a algo tan atroz que marcó para mal a la humanidad, es propio de mentes pequeñas o infantiles.

3. Una cosa no quita la otra. Si Mao o Stalin fueron genocidas que provocaron más muertes que el propio Hitler, eso no convierte a un santo a este último ni lo expia de sus terribles crimenes lesa humanidad. El argumento de que X mató más personas me parece absurdo. Además, el crimen de Hitler, tiene el agravante del racismo y el odio sistémico.

En resumen, libertad de expresión es poder decir lo que quieras mientras no atentes a los derechos de terceros. Ahora bien, la libertad de expresión sólo existe en la vía pública o en los espacios físicos y virtuales públicos. Si estás en una casa ajena y dices algo que le incómoda al dueño, él está en todo su derecho de sacarte del recinto, lo mismo aplica en los foros, redes sociales y sitios de internet.

Tenemos un pro nazismo en el foro? 😱 No se si es tema taboo, está bien que se hable de él pero reivindicarlo? Fue un genocidio cuyo regimen depuró a 10 millones de personas. Un ser nefasto.

Los datos e información sobre los alemanes nazis y sobre el exterminio judío son una GRAN MENTIRA ! . La Elite se ha encargado de programar a la mayoria de los seres humanos que la alemania nazi era "mala" . Pero no es así, Hitler ha sido el único que regresó el trabajo a mas de 6 millones de alemanes que se habian quedado sin empleo en su propio país a cuasa de la ocupación judía. El exterminio judío se llevó a cabo por el tercer reich sacando de Alemania a toda raza extranjera que invadia ese país. Existen videos reales. los cuales tu mismo puedes darte cuenta que los campos de concentración no eran tal como lo hacen creer. Los nazis conservaban el ORDEN y EL RESPETO ademas del HONOR. Actualmente los Judíos Ganaron esa batalla y nos siguen dominando. Hay que investigar mas por eso la causa de muchos sitios que imponen reglas sin investigar mas alla el porque de las cosas. La Historia esta deformada.

Los datos e información sobre los alemanes nazis y sobre el exterminio judío son una GRAN MENTIRA ! . La Elite se ha encargado de programar a la mayoria de los seres humanos que la alemania nazi era "mala" . Pero no es así, Hitler ha sido el único que regresó el trabajo a mas de 6 millones de alemanes que se habian quedado sin empleo en su propio país a cuasa de la ocupación judía. El exterminio judío se llevó a cabo por el tercer reich sacando de Alemania a toda raza extranjera que invadia ese país. Existen videos reales. los cuales tu mismo puedes darte cuenta que los campos de concentración no eran tal como lo hacen creer. Los nazis conservaban el ORDEN y EL RESPETO ademas del HONOR. Actualmente los Judíos Ganaron esa batalla y nos siguen dominando. Hay que investigar mas por eso la causa de muchos sitios que imponen reglas sin investigar mas alla el porque de las cosas. La Historia esta deformada.

Orden y RESPETO? y por qué intentaron invadir Europa? o también vas a decir que eso es un invento?

Si orden y respeto. creo que debes de investigar cual fue la causa del porque dominar europa. No caigas en mala información. Acaso si alguien invade tu hogar, no vas actuar como se debe ? o te quedas de brazos cruzados. ?

El negacionismo del holocausto también es castigado es algunos países de Europa. Está bien hablar de conspiraciones si tienes un canal de youtube y quieres atraer tráfico, pero vamos, creerse cualquier tipo de conspiración y negar el holocausto habla de una falta tremenda de cultura, de una habilidad tan básica como distinguir una buena fuente de información de una fuente dudosa, e incluso de sentido común.

Hacer apología del holocausto es de pésimo gusto, pero veo aún más grave negarlo ya que denota una tremenda ignorancia, de esa ignorancia crónica-degenerativa, que no se quita ni con la instrucción, ni con la lectura.

Hombre: el vaticano, el Dios Bíblico, Leopoldo de Bélgica, como no, Stalin (aunque los fulanos 100 millones de muertos del comunismo son un invento mediático, de ahí la ridiculamente redondeada cifra), Bush, Obama, los rusos que derrotaron a Hitler y los aliados que llegaron a terminar el trabajo ¿o creen que no bombardearon ciudades enteras combatiéndolos? El imperio y gobierno español, el imperio y gobierno británico, el gobierno francés, hay tantos países que han cometido genocidios, que decir que todo el que lleve a cabo matanzs merece repudio y mencionar solo a Hitler es poco menos que ridículo.

No existe tal cosa como una apología del holocausto en la actualidad, no hay contexto para que tal cosa sea posible. Si existió un holocausto judío, también existe ahora mismo un holocausto palestino, negar alguno de los dos es igual de tonto. Pero hacer una ley que prohiba negarlo es ventajismo para usar el poder de los Lobbys, deberíamos nosotros en Suramerica hacer una ley que condene a quien niegue el holocausto indígena?? COnsidero una tontería vivir en ese tema de la masacre de indígenas como si los soldados de hoy o gobiernos fuesen los culpables directos, pero si se van a hacer leyes eternas para que los que una vez sufrieron estén protegidos hoy y masacrar a quien les de la gana, habría que hacer leyes para todos los holocaustos. De hecho, Leopoldo de Bélgica mató muchas mas personas que los judios muertos, los rusos perdieron 3 veces la cantidad de gente que los judíos por culpa de Hitler, en fin... los medios siguen mandando en este tema.

- - - Actualizado - - -

Amigo, los nazis no eran buenos, su discriminación iba mucho más alla de negros y judios, eran la raza aria, perfecta y los demás mierda. Por eso da risa ver a unos carajitos blanquitos color teta pero de arios nada, diciendo que si Hitler esto y lo otro sin saber que también iban pa esa.

SIn embargo, tienes razón, los sacaron, los echaron de Europa porque se estaban adueñando de la economía poco a poco, los echaron como perros y les dieron terreno en Palestina, por nada del mundo en un país europeo, partiendo de ahí cualquiera debería entender que los estaban echando. Pero terminaron dominando no solo la banca europea sino la mundial. Ojo, Alemania también sigue un plan de dominio europeo, hoy por hoy, Alemania se da el lujo de humillar a países en crisis, en realidad no les salió mal la jugada, al final al mejor estilo de Chile, algunos grandes empresarios beneficiados por los gobiernos de Hitler, igual que el de Pinochet, siguen siendo hoy clase pudiente, familias influyentes en ambos países y no hay gobierno que los toque.

A mi ver hitler fue una persona que supo aprovechar las oportunidades que se le dieron y fue un gran líder pudo convencer a una nación de que la guerra era la solución pero de negarlo no estaría la gente olvidando un paso que nos enseño mucho aunque aun costo muy caro, referente a los otros liderez como stalin el si fue un sanguinario que no se toco el corazón ni con su propio pueblo. Regresando al tema HITLER no debería ser un taboo o tal vez viktor frank pensaría diferente a mi.

Atrás