BYDG
Épsilon
Redactor
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Yo fui uno, me desagradó su nivel de retraso, no se discute con ese tipo de personas, seguirán firmes en su ignorancia.
Me puedes decir en que momento yo insulte, o dije algo en contra de alguien de forma racista, sexual, antisemita,etc como para que tu vengas y me digas ignorante y retrasado. O si quiera puedas dar a relucir tu punto creeme que si estoy mal puedo aceptarlo. Yo solo preguntaba si consideran este tema Tabu, y me parece por las respuestas que si.
1. Por el amor a Dios simplemente se trata de un personaje historico, en ningun momento he hecho referencia ni he dicho "si matemos a los judios" o "viva la raza aria", es solo que se me hace muy hipocrita de parte de los gobiernos actuales "democratas" predicar y decir de la libertad de expresion cuando solo la respetan cuando les conviene.
2. Lo dije y lo repito me gusta la historia y asi como admiro o cuando menos me parece interesante la historia de Hitler, tambien me parece interesante la de Alejandro Magno, Genghis Khan, Ivan El Terrible, Atila El Huno, William Wallace,Napoleon Bonaparte, etc todos ellos fueron conquistadores,asesinos, guerreros, libertadores, etc pero si me pusiera la imagen de cualquiera de ellos no habria problemas pero claro que habria problemas si fuese de Htiler. Es mas y algo que va mas alla de simples foros o sitios de internet se considera ilegal en muchos paises si quiera portar la esvastica o tener el bigote como lo tenia hitler. Lo que me parece sumamente infantil y retrocdata. Como si el hubiese sido el que invento la esvastica o el primero que uso dicho bigote.
- - - Actualizado - - -
Seguro eres muy niño o joven(quiero suponer eso) para entender lo que es la libertad de expresión, algunos lo confunden con libertinaje o provocación, o simplemente es una manera de llamar la atención y sentirse el "lider" o el mejor del grupo. Psicología básica.
Con respecto de quien mato a mas personas que otras no está en discusión, que de eso podemos hablar horas, días, semanas.
No hay que confundir el castigo por una falta de respeto con represión. Tus derechos terminan cuando empiezan las de los otros.
Yo entiendo pero la discusion no es quien mato a mas personas o quien fue mas tirano, el problema es porque censurar algo que de entrada ya paso hace mas de 70 años, te digo que yo nunca exprese ningun comentario racista o sexual en el foro, era solo una imagen, como tambien pudo ser de otro personaje historico como Stalin, Alejandro Magno, Napoleon Bonaparte, etc pero la unica censura y repudio va hacia ese unico personaje cuando todos han sido asesinos, conquistadores, etc y al contrario de Hitler a ellos si se les considera heroes o grandes estrategas. Entonces porque decir que hay libertad de expresion cuando claramente no la hay, y repito si libertad de expresion porque yo entiendo que la libertad termina cuando se ofende a alguien por sexualidad, raza, etnia, etc pero en este caso yo nunca falte a nadie.