Hola hermanos. Hace poco una amiga de un amigo les estaba comentando a mi grupo de amigos que ella trabaja con una empresa la cual tu le pagas por ejemplo 100$ y el te devuelve tu dinero + un porcentaje de ganancia mensual, tu no tienes que hacer nada nada.
He estado investigando y no he hablado personalmente con ella porque no he podido, pero ya tengo la página de la empresa, y ella personalmente ya ha cobrado y soy testigo de ello de que lleva varios meses cobrando, su novia y la familia de su novia (si son lesb. no es el caso xd) estan en ese negocio también.
Recurro a ustedes para ver si alguno ya ha oído hablar de esta empresa, si ha trabajado con ella, y si no, pueden hecharle un ojo, informarse más y cuando estemos claros invertir.
La poca información que tengo porque no he hablado directamente con el papa de la chica que es el que debe saber explicar bien, es que pagan entre el 40-70% de tu inversión cada 35 días, pero me parece algo absurdo. La empresa como que invierte o trabaja con oro o yo que se... Realmente la página no te brinda soporte como tal menos ahora en cuarentena pero hace días me respondieron un correo para asignarme un socio, porque el registro es mediante socios.
En la página hay información que para mi es difícil de comprender, lo que creo que hace esta chica que les digo es invertir en Estatero, que según es algo así como una criptomoneda que tiene la página, pero no está para comprar aun libremente, estaba solo la preventa, y no se si solo los asociados son los que pueden comprarla.
Por eso quería comentar esto, a ver si alguien sabe algo o puede informarse más y compartir. Saludos
La página es:
HOMBRESDENEGOCIOGLOBALCA