HNG Invierte y gana % absurdos mensuales | Venezuela

• Autor Autor sweepet
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
sweepet

sweepet

Eta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Hola hermanos. Hace poco una amiga de un amigo les estaba comentando a mi grupo de amigos que ella trabaja con una empresa la cual tu le pagas por ejemplo 100$ y el te devuelve tu dinero + un porcentaje de ganancia mensual, tu no tienes que hacer nada nada.

He estado investigando y no he hablado personalmente con ella porque no he podido, pero ya tengo la página de la empresa, y ella personalmente ya ha cobrado y soy testigo de ello de que lleva varios meses cobrando, su novia y la familia de su novia (si son lesb. no es el caso xd) estan en ese negocio también.

Recurro a ustedes para ver si alguno ya ha oído hablar de esta empresa, si ha trabajado con ella, y si no, pueden hecharle un ojo, informarse más y cuando estemos claros invertir.

La poca información que tengo porque no he hablado directamente con el papa de la chica que es el que debe saber explicar bien, es que pagan entre el 40-70% de tu inversión cada 35 días, pero me parece algo absurdo. La empresa como que invierte o trabaja con oro o yo que se... Realmente la página no te brinda soporte como tal menos ahora en cuarentena pero hace días me respondieron un correo para asignarme un socio, porque el registro es mediante socios.

En la página hay información que para mi es difícil de comprender, lo que creo que hace esta chica que les digo es invertir en Estatero, que según es algo así como una criptomoneda que tiene la página, pero no está para comprar aun libremente, estaba solo la preventa, y no se si solo los asociados son los que pueden comprarla.

Por eso quería comentar esto, a ver si alguien sabe algo o puede informarse más y compartir. Saludos

La página es: HOMBRESDENEGOCIOGLOBALCA

Anda, casi parece un esquema ponzi... casi me recuerda a carpetilla jajaja
Yo pensé también en eso de carpetilla, me parece que si puede ser que estén pagando pero en determinado punto se irán con todo el dinero, que crees?

EDITO: ya leí lo del esquema ponzi, y concuerdo, parece que es eso

Yo pensé también en eso de carpetilla, me parece que si puede ser que estén pagando pero en determinado punto se irán con todo el dinero, que crees?
Que si hubiese miembros del foro con credibilidad que avalen primeros pagos, yo meto algo de pasta un par de meses y luego la retiro.
Pero me sorprendería que paguen siquiera el primer mes... con la crisis económica que habrá.

Que si hubiese miembros del foro con credibilidad que avalen primeros pagos, yo meto algo de pasta un par de meses y luego la retiro.
Pero me sorprendería que paguen siquiera el primer mes... con la crisis económica que habrá.

Eso mismo pensaba yo, invertir un mes o dos y retirarme lentamente, lo de los pagos es otro rollo orita porque, hay gente que afirma que no les han pagado o se retrasan, y la página dice que es por la cuarentena que no estan pagando pero que apenas acabe ellos pagan. Pero como te decía, mi amiga y su padre, estan cobrando fijo cada 35 días y llevan meses en eso, cobrando.

Entonces no se si hay una mafia o algo así.

PDT: pero no tengo dinero así que aunque quisiera no puedo invertir ni 100 que es lo minimo, y no arriesgaría mis unicos 100 en algo dudoso

Parece un esquema Ponzi con ligeras variaciones. Al principio abonan las inversiones y luego desaparecen.
SI dice que ya no están respondiendo por motivos de pandemia, pues es hora de sacar todos los fondos, les queda poco para desaparecer con su dinero.

con la crisis económica que habrá.
Quítate la crisis de tu mente.
la crisis no sirve como excusa. Hay negocios lleno con mercancía y los negocios casi vacías.
La única diferencia yace en como piensa la gerencia.

Bro, fíjate yo estoy allí en esa empresa desde hace tiempo e invertia moneda local, sin embargo desde junio para acá han hecho jugarretas como bajar el % de ganancia que no sirve para nada, también si te retiras en este momento te darán solo el capital inicial sin ganancia alguna, pero antes de eso pude cobrar sin problema, solo que ahorita en la cuarentena como que cayeron en bancarrota que se yo, que ni saben cómo responder a la gente, yo te recomiendo no lo hagas, por lo menos no ahora.

Efectivamente. El porcentaje de ganancias es demasiado algo en muy poco tiempo. No confiaría...

Es muy similar a algo que me ofrecieron hace poco llamado "workbless" A la final no le entré.

La gente no aprende.