Hola a la comunidad más Beta!

• Autor Autor Osmonzalez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
O

Osmonzalez

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola chicos! Mi nombre es Osjanny, pero pueden llamarme Os, soy nueva en esto de los foros pero últimamente me han dado muy buenos resultados, por eso quise registrarme y molestarlos un ratito con mis dudas. 😱nthego:
Hace poco renové mi blog de viajes + escritura y estoy de ratona de "digitoteca" aprendiendo nuevas herramientas sobre la blogósfera y sus curiosidades.

Saludos para uds. y espero intercambiemos conocimientos. :encouragement:

Bienvenida al foro [MENTION=146350]Osmonzalez[/MENTION] me alegro de que te haya ido bien con el tema de blogs, otros por acá no vamos tan bien, así que se agradece cualquier consejito eh...

Bienvenid@ al foro :encouragement:

Gracias Ramón! No te creas, es todo un trabajo muy fuerte. Ahora estoy confundida y vuelta loca con lo de las tiendas online.
Mi único consejo-desde mi poca experiencia- es ser constante, ofrecer buenos y creativos contenidos e incluir a la gente en web. No sólo hablar de ti, el compartir es muy importante.

Saludos y ánimo!

Hola OS.....Bienvenida, espero que puedas sacar provecho al amplio conocimiento que aquí se comparte y también puedas ayudar con tus conocimientos. En poco tiempo podrás beneficiarte más cuando ingreses a la sección de negocios podrás

Saludos Os me gustaría ver tu blog, bienvenida.

Bienvenida a la comunidad, sería bueno que compartas tu web para dar nuestras apreciaciones. :star2:

Saludos [MENTION=146350]Osmonzalez[/MENTION],

Seguro que toda la comunidad está muy contento con tu llegada al foro; espero que disfrutes ser miembro de un foro maravilloso como éste..! :encouragement:

Bienvenida [MENTION=146350]Osmonzalez[/MENTION] al foro.

Hola [MENTION=128686]wildeivid[/MENTION], espero estés bien. ¿Te has percatado que tu firma dice "desarrallador" cuando debería decir "desarrollador"? Te aviso para que lo puedas arreglar. Muchos saludos.

Muchas gracias [MENTION=146873]Fedora[/MENTION], arreglado.. :encouragement:

Atrás