N nilsa 16 May 2013 #1 HOla chicos... me presento soy Nilsa, vivo en Lima Perù, y hace tiempo estaba por inscribirme pero siempre ocurrìa algo 🙄 pero bueno, ya estoy aqui
HOla chicos... me presento soy Nilsa, vivo en Lima Perù, y hace tiempo estaba por inscribirme pero siempre ocurrìa algo 🙄 pero bueno, ya estoy aqui
rounder 1 Pi Verificado Verificación en dos pasos activada Suscripción a IA 16 May 2013 #2 bienvenido o bienvenida, no habia escuchado ese nombre nunca :encouragement:
N nilsa 16 May 2013 #3 rounder dijo: bienvenido o bienvenida, no habia escuchado ese nombre nunca :encouragement: Hacer clic para expandir... ni el tuyo tampoco xd
rounder dijo: bienvenido o bienvenida, no habia escuchado ese nombre nunca :encouragement: Hacer clic para expandir... ni el tuyo tampoco xd
rounder 1 Pi Verificado Verificación en dos pasos activada Suscripción a IA 16 May 2013 #4 nilsa dijo: ni el tuyo tampoco xd Hacer clic para expandir... bueno pues te recomiendo que veas la pelicula, Rounders - Wikipedia, la enciclopedia libre
nilsa dijo: ni el tuyo tampoco xd Hacer clic para expandir... bueno pues te recomiendo que veas la pelicula, Rounders - Wikipedia, la enciclopedia libre
I inspectorwebseo Beta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 16 May 2013 #5 Holaa Nilsa, welcome 🙂🙂
J JosueArriola Eta 16 May 2013 #6 Bienvenida Nilsa, pásate por las reglas por si acaso. :encouragement:
andresg Delta Redactor Verificación en dos pasos activada 16 May 2013 #7 Hola Nilsa, bienvenida a forobeta.
M megadeth92 Gamma ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 16 May 2013 #8 Bienvenida ! 🙂
axe25 Delta Verificación en dos pasos activada 16 May 2013 #9 bienvenida tambien soy de Peru - Lima espero encuentres mucha ayuda aca