Hola a todos, acá esta mi presentación

• Autor Autor ShivaOm
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ShivaOm

ShivaOm

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola a todos

Mi nombre es Pedro de 27 años, Licenciado en Administración de Empresas y soy venezolano que se vió forzado a migrar del pais debido a la situación actual y en este momento residenciado en Argentina (1 mes)

Conocí Forobeta hace casi un año al ser una gran herramienta de comercio en mi antiguo trabajo, pero siempre revisaba tutoriales e información general que puede ser útil.

En la actualidad me desempeño como manager musical de una banda y estudiando estrategias de todo tipo, vengo por estos lados a buscar principalmente sobre la presencia en internet.

Más adelante, espero poder compartir información que les pueda servir a toda la comunidad ya que tengo varios proyectos en mente para la industria del espectáculo... y bueno acá vamos!

Por favor.. Alguno de los mas veteranos por acá me puede recomendar algunos tema sobre la industria de la música? manejo de redes sociales de artistas y ese tipo de temas? ( :chuncky: así aprovecho el post como feetback)

Saludos y Gracias

Bienvenido y ojala te puedan ayudar, por mi parte al ser nuevo el unico consejo que te puedo dar es que mires y mires todas las secciones del foro y uses el buscador para ver si encuentras lo que necesites 🙂

Saludos.

Bienvenido y ojala te puedan ayudar, por mi parte al ser nuevo el unico consejo que te puedo dar es que mires y mires todas las secciones del foro y uses el buscador para ver si encuentras lo que necesites 🙂

Saludos.

Muchas gracias samsistem, espero que tu también le saques el mayor provecho :welcoming:

Bienvenido al foro espero que te sientas a gusto. No sé si le pegas al tema de software musical, a veces encuentro algunas promociones y las comparto en el foro, en la sección de Comunidad también hay una sección de música y por supuesto te sugiero visitar todas las secciones de redes sociales ya que quieres tener más presencia en la web, en el foro encontrarás información sobre facebook, twitter, etc.

Bienvenido paisano. 😉
Bienvenido al foro 🙂

Bienvenido
:encouragement:

Atrás