Hola a Todos Amo Escribir

• Autor Autor Lisuna93
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
L

Lisuna93

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, buenos días, tardes o noche, Amo escribir, soy Tecnóloga en Archivo y Documentación, Mi amor por la escritura o redacción nació hace mas de 15 años atrás (tengo 30), y aunque no he tenido la oportunidad de escribir algún libro u blog, he tomado el nuevo reto de empezar a transcribir Videos. Espero ser de mucha ayuda para quien lo necesite. Lindo día 🙂

Adjuntos

• yo.webp
    yo.webp
    21,6 KB · Visitas: 12
Última edición:
¡Te doy la bienvenida a ForoBeta 🎉!

Aquí te comparto algunos enlaces útiles para que aproveches al máximo tu experiencia en nuestra comunidad:

Negocios 💼
Acceso a temas y permisos 🛠️
Ganar dinero con Forobeta 💰
No olvides revisar las reglas de ForoBeta y nuestro FAQ para familiarizarte con el funcionamiento de la comunidad. ¡Disfruta tu estadía! 😊

Hola, buenos días, tardes o noche, Amo escribir no soy Tecnóloga en Archivo y Documentación, Mi amor por la escritura o redacción nació hace mas de 15 años atrás (tengo 30), y aunque no he tenido la oportunidad de escribir algún libro u blog, he tomado el nuevo reto de empezar a transcribir Videos. Espero ser de mucha ayuda para quien lo necesite. Lindo día 🙂
Hola bienvenida, a Forobeta espero que tu estancia sea de tu agrado

Bienvenida al foro 😀 👍

Bienvenida a la familia Beta.

Hola, bienvenida

Bienvenida, una cosa es amar escribir y escribir bien, creo que una regla básica es el uso de las mayúsculas, aparte el uso correcto de los signos de puntuación.

Saludos

Hola @Lisuna93 yo e escrito mi primer libro, deseo sacar una segunda parte, pero siempre se necesita al opinión de alguien para ver si estoy en lo correcto o equivocado

Sin título 00.webp

Hola @Lisuna93 yo e escrito mi primer libro, deseo sacar una segunda parte, pero siempre se necesita al opinión de alguien para ver si estoy en lo correcto o equivocado

Ver el archivo adjunto 980567
si me permites me gustaría mucho leerlo, o si esta en alguna tienda donde lo pueda comprar seria genial y de esa forma también te estaría apoyando

¡Te doy la bienvenida a ForoBeta 🎉!

Aquí te comparto algunos enlaces útiles para que aproveches al máximo tu experiencia en nuestra comunidad:

Negocios 💼
Acceso a temas y permisos 🛠️
Ganar dinero con Forobeta 💰
No olvides revisar las reglas de ForoBeta y nuestro FAQ para familiarizarte con el funcionamiento de la comunidad. ¡Disfruta tu estadía! 😊
Muchas gracias 🙂

Atrás