Hola a todos. Aquí una novata :).

nhoa Seguir

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
6 Ago 2013
Hola!!!

Me presento al foro.
Un familiar me ha comentado maravillas de este foro :).
Soy completamente novata en el tema técnico... aunque escribiendo tengo bastante experiencia y se me da bastante bien.
He ayudado a este familiar escribiendole artículos para dos de sus blogs y el me ha animado a entrar en este foro y asi aprender como crear y optimizar mis propios blogs. Además me ha explicado lo de la zona de comercio donde podre vender mis articulos... y aunque se que me falta mucho para poder entrar en esa zona la idea me encanta ya que actualmente no trabajo :).

Bueno, nada más... espero aprender mucho y llegar a ser útil a está comunidad en algún momento :)

Mcalderon

Zeta
Hospedaje
Verificación en dos pasos activada
Desde
27 Abr 2011
Hola amiga, bienvenida, espero que te pases seguido y la pases bien :encouragement:

nhoa

Curioso
Desde
6 Ago 2013
Hola :)

que familiar ??

Mi marido :)
Vivimos en extranjero desde hace un año. Él es informatico y tiene esto de los blogs como un Hobby. Como yo no trabajo y me ha parecido interesante esto de los blogs y adsense he pensado en tomarmelo un poco mas en serio que el :D

kiras70

Dseda
SEO
Desde
6 Sep 2011
Bienvenida al foro amiga, ahora solo resta esperar tu inicio en la zona de negocios y tu inicio como redactora o webmaster :welcoming: aporta y leete las reglas.

iNeedYou

1
Sigma
SEO
Verificado
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
27 Sep 2010
Bienvenida a casa compañera :)

Enviado desde mi pedazo de Galaxy Note II usando Tapatalk

esejoker468

1
Pi
Marketing
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
16 Ene 2011
Vivimos en extranjero desde hace un año. Él es informatico y tiene esto de los blogs como un Hobby. Como yo no trabajo y me ha parecido interesante esto de los blogs y adsense he pensado en tomarmelo un poco mas en serio que el :D

Bienvenida

y cual es el user e tu marido en el foro?

blogers

Pi
SEO
Desde
22 Ago 2010
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Bien venida a forobeto

Dargento

Beta
Desde
25 Feb 2012
Hola nhoa, Bienvenida al foro y muchos éxitos.
En esas líneas se nota cuantas ganas de aprender tienes, sigue así! :encouragement:

IceM

Gamma
Programador
Desde
9 Ago 2013

Esperemos que no se enfade si algún día le outrankeas o le disputas alguna keyword :).