¡Hola a todos/as los usuarios de ForoBeta desde España!

• Autor Autor Alberto Salvador Rivera
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

Alberto Salvador Rivera

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola a todos/as,

Ante todo doy las mas sinceras y calurosas felicitaciones a Carlos Arreola por esta magnifica y estupenda comunidad en la cual poder disfrutar todos/as de lo que nos ofrece.

Me llamo Alberto, tengo 18 años y soy de España. Actualmente trabajo como autónomo el cual lucho días tras día para salir adelante siendo perjudicado por las situaciones que vive en especial este país y por la cual deseo y me veo en pocos años emigrando a otros país para poder seguir viviendo como uno se merece.

Sobre mi historia dentro de Internet, todos mis conocimientos y los que aún deseo ir conociendo se basa en todo lo relacionado con Internet, en este siglo XXI, en el cual Internet es el futuro y por el cual cada vez lo notamos mas en nuestro día a día, el cual deseo seguir dedicándome para el y del cual deseo recibir todo lo mejor.

Por ello y sin nada mas que decir espero poder conocer, aprender, enseñar y mucho mas en esta comunidad tan magnifica y estupenda, ForoBeta.

Saludos.

Hola amigo saludos desde Madrid !

Bienvenido a esta gran comunidad como tu ya has dicho, ahora toca disfrutarla y aprender.

¡Saludos desde la Costa del Sol!

Bienvenido Alberto, saludos desde Valencia.

Enviado desde mi Motorola Defy, usando Tapatalk, una gran aplicacion 🙂

Muchas gracias a todos/as, así haré, espero poder disfrutar de esta comunidad como me sea posible y yo también poder ayudarla a ella en todo lo que este dentro de mis conocimientos y posibilidades.

Hombre otro españolito más (poco a poco vamos recortando distancias)

Saludos desde algún lugar perdido del centro peninsular

Bienvenido al foro Alberto 🙂

Otro por aquí de España. Bienvenido 😛8:

Bienvenido en el foro. 🙂

Bienvenido,

creo haberte visto por hostingfaq ^^ saludos

Correcto, es también una muy buena comunidad relacionado el sector empresarial de Internet.

Hombre otro españolito más (poco a poco vamos recortando distancias)

Saludos desde algún lugar perdido del centro peninsular

Tranquilo, en España hay muchos lugares perdidos y desconocidos para muchos, yo creo que vivo en un de ellos, jeje.

A todos los demás les estoy enormemente agradecido por el recibimiento 🙂

Bienvenido al foro! y que pronto pase la crisis en tu pais:s

Hola, soy de paraguay pero en fin, bienvenido al foro! :encouragement: