Hola a todos, contento de estar en este foro

• Autor Autor RenzoSEO
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
RenzoSEO

RenzoSEO

1
Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Hola, mi nombre es Renzo.
Soy redactor SEO, con muchos proyectos finalizados con satisfacción del cliente. Sobre todo me desempeño como tal en Freelancer y Workana.
Quise ingresar a este foro porque me parece una comunidad interesante, donde voy a poder aprender más sobre este oficio. Además, me interesa la sección de Exchangers 🤑
Un saludo a todos, y estoy para lo que pueda colaborar.

¡Bienvenido a Forobeta 🏆! No olvides pasar por las reglas de Forobeta y nuestro FAQ para conocer mejor el funcionamiento de la comunidad.

Bienvenido

Bienvenido colega, es bueno contar con redactores experimentados. Aquí siempre se presentan debates con respecto a las tarifas porque algunos colegas llegan a cobrar tarifas bajísimas y perjudican el negocio.

Te aconsejo que hagas subastas con artículos hechos para que te hagas conocer y que vean la calidad de tu trabajo a un precio bajo (es lo normal en las subastas) pero evita trabajar por cifras irrisorias de forma directa. Las subastas es una forma trabajar barato pero a tu ritmo y condiciones.

Solo es una sugerencia y un pequeño abrebocas para que veas como está el negocio por acá. Bienvenido y suerte.

Bienvenido al mejor foro

Bienvenido 🙂

Bienvendios 😉

Bienvenido y espero que te la pases bien aquí
Saludos 👋

Bienvenido Bro!, pásala genial en este foro.

Atrás