Hola a todos desde Barcelona

• Autor Autor valken
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
V

valken

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Muy buenas a todos desde Barcelona,

Me presento, soy Valken y vi vuestro anuncio en otra página web. He estudiado las carreras de turismo, traducción e interpretación de inglés y actualmente estoy trabajando en una multinacional en el departamento de créditos bancarios al consumo.
Mis aficiones son el propio turismo, viajes, ciudades, así como el airsoft, el automovilismo, los videojuegos de ayer y hoy y el modelismo a escala.

Sin más, espero encontrar temas de interés que me ayuden a demostrar mi faceta como "escribiente" :welcoming:

un saludo a todos vosotros

Valken

Bienvenido al foro!🙂 Pues ya sabes, ha dedicarte a hacer una web o blog sobre lo que te gusta, el turismo.

Bienvenido al foro!🙂 Pues ya sabes, ha dedicarte a hacer una web o blog sobre lo que te gusta, el turismo.

gracias !!! me haré un blog, y no una web, pues mis conocimientos web son lamentables. En cuanto a escribir para terceras personas, me parece que no puedo hacerlo si no tengo un mínimo de 30 mensajes y 30 días en el foro, supongo que es una manera de evitar el trolleo, no? XD

Bienveeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeenido al foro 😀

Muchas gracias amigos, os estoy preparando un blog a tiempo real, como si estuviésemos en 1991 y nuestra vida como amigos de las consolas comenzase allí. Se harán análisis de la práctica totalidad de los videojuegos aparecidos en cada uno de los meses, con comentarios, calificaciones de los gráficos, la música, el sonido, la jugabilidad. Será como si estuviesen en 1991 y comprasen su revista favorita y viesen los juegos que aparecerán en novedad durante el mes o los próximos. Espero os guste, un saludo !!

Bienvenido al foro y 'visca el Barça!' 🙂

Bienvenido al foro amigo, espero que todo te vaya bien.

Saludos

muchas gracias a todos por vuestras bienvenidas, en breve me pondré manos a la obra, un saludo 🙂