Hola a todos en Foro

• Autor Autor todoredacciones
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
T

todoredacciones

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola a todos en foro beta nos presentamos somos un grupo de personas abocados a la realización de redacciones para páginas web y blogs sobre diversos temas de interés social.

Contamos con un amplio grupo de redactores , los cuales están especializados en diversas áreas de información para así poder abarcar una gran variedad de temas y cumplir con las exigencias de nuestros contratantes.

Nos gustaría trabajar en este foro nuevo para nosotros y conocer a muchas personas.
Saludos

Hola!

Bienvenidos a ForoBeta!

Espero que les vaya bien con sus trabajos!

Hola todoredacciones, bienvenido a nuestra comunidad, éxito en todos sus proyectos, :encouragement:

Una pregunta, cuales mensajes son los que cuentan para poder subir de nivel?
ya que he escrito en el foro mensajes y no se me contabilizan

Bienvenid@ a este gran Foro amigo...😎

Una pregunta, cuales mensajes son los que cuentan para poder subir de nivel?
ya que he escrito en el foro mensajes y no se me contabilizan

hola y bienvenidos, de acuerdo a los mensajes se les contabilizan los mensajes realizados en el foro, ECHALE UN VISTAZO -----> Enlace eliminado

Bienvenida al foro

Gracias a todoas por la bienvenida!!

- - - Actualizado - - -

hola y bienvenidos, de acuerdo a los mensajes se les contabilizan los mensajes realizados en el foro, ECHALE UN VISTAZO -----> Enlace eliminado

Yo he escrito mensajes en algunos temas del foro y aún aparezco con 0, y en la seccion de negocios no puedo escribir mensajes

Gracias a todoas por la bienvenida!!

- - - Actualizado - - -

Yo he escrito mensajes en algunos temas del foro y aún aparezco con 0, y en la seccion de negocios no puedo escribir mensajes

tienes que esperar 5 dias para aumentar de curioso a Rango Alfa y para la seccion de negocios 15 dias para aumentar de alfa a beta

Atrás