Hola a Todos !! Es muy grato ser parte del Foro.

• Autor Autor Dimitri68
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Dimitri68

Dimitri68

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Soy de Misiones Argentina, A pesar de usar Internet desde sus inicios, recien estoy descubriendo todo lo referido a Dominios, FanPages, y muchos temas que seguramente iran apareciendo. Como primeros pasos, adquiri algunos dominios que espero desarrollarlos o comercializarlos. Todavia pienso que la compra venta de dominios es rentable. Me interesa tambien la compra de una FanPage de no tantos miles de seguidores, para otro emprendimiento particular que tengo. Desde ya muchas gracias a todos

Seas bienvenido [MENTION=208592]Dimitri68[/MENTION]. Aprenderás bastante por acá.

Muchas Gracias Cesar por la bienvenida. Me sorprende haber llegado tan tarde a esto. Creo que es la manera en que nos educan. Estudiar para ser empleado y cumplir horas.

Bienvenido a ForoBeta y nunca es tarde aquí aprenderás muchas cosas y lo mejor es que tienes a toda una comunidad dispuesta a ayudarte (Incluyéndome).

Bienvenido seas

Exitos en tus proyectos; buena decision unirte a este foro aca aprendes de usuarios cosas muy interesantes

Bienvenidooo!

Gracias !! Hay para aprender

- - - Actualizado - - -

Gracias Castro !!

Bienvenido viejiitooo!

Gracias Gamma .

- - - Actualizado - - -

Te consulto Cesar. Lei en los terminos no se puede publicar un tema de negocios los primeros 30 dias. Lo que queria hacer es una consulta sobre valoracion, en ese subforo, pero tampoco tengo la opcion de empezar un tema. Tambien se aplica los 30 dias a iniciar temas de consulta?

Que bueno mas argentinos por aqui, descubriendo este mundo... Bienvenido!

Bienvenido al foro 🙂 nunca es tarde para empezar aquí estamos para ayudarnos.

Atrás