Hola a todos forobeteros😊

• Autor Autor Ariadna
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ariadna

Ariadna

Curioso
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola a todos forobeteros,😁 estoy registrada desde el 2014, cuando eso del chat GPT era aún ciencia ficción, aunque no he participado mucho, (pero sí os leía de vez en cuando).
Soy redactora SEO y copywriter, me apasiona aprender de SEO, marketing digital y todo lo relacionado con negocios online.
Os mando a todos un saludo desde Alicante, ¡nos leemos!👍

Vienes del pasado?

Jaajaja😃, siii eso RobGe del pasado, cuando despegó un minisatélite llamado CubeSat.

Saludos.

en vez de forobeteros solo es "Betas"

fuera de eso bienvenida a este foro, es un lugar al que entro todos los dias

Es interesante, como era el foro en aquellos dias? ha cambiado mucho?, has visto crecer usuario y despues los has visto desaparecer? me interesa saber como eran los tiempos de esta web por aquellos dias

en vez de forobeteros solo es "Betas"

fuera de eso bienvenida a este foro, es un lugar al que entro todos los dias
Es que creo que antes se les decia forobeteros, jaja

Hola @JoseDev, ahh, gracias por la puntualización, — así que el término a usar es 'Betas'—', pues yo si había visto en el pasado lo de 'Forobeteros', es más largo pero también más descriptivo.

Hola de nuevo @RobGe Forobeta ya era muy conocido en el 2014, pero no estaba tan organizado como ahora.
2014 fue la época de algoritmos de Google como el Penguin 3.0🧐 y el Google Panda 4.0, así que el foro era un hervidero de gente que veía caer el tráfico en sus webs. Yo no entraba a diario pero me sirvió para aprender. Luego durante años lo he visitado esporádicamente, y siempre suelo ver mejoras.

Saludos.

Bienvenida, saludos desde Valencia 😉